gracias, soy nuevo en el foro, tengo un s500
Si
No
gracias, soy nuevo en el foro, tengo un s500
Pues para activar menus flash en tu S500 tienes que flashearlo o agregar el customize upgrade o lo mejor seria flashearlo a W580 seria un S500@W580
me puedes mandar lo camdriver del w880
hola! gente una pregunta yo tengo el sony ericsson w380! le tengo que mandar el customize upgrade? o ya directamente arrancando del paso donde comienza con el tema de configurar el far ya voy bien? espero su respuesta gracias!
Pues para tu W380 necesitas el Just Da Flasher con acceso a CID 53 de DB2020 y PNX5230, y si no tienes activados los menus flash envialos a la misma ruta pero en tu W380
<A href="http://tkfiles.storage.live.com/y1pOyUsMPk_BnTwP5C6L7ghVQT6ZIBKaRyWMZfGF3FK2CrNCf7 HzdP7x1Hut8dlOWwOjQUnhXdRJDM" target=_blank><A href="http://tkfiles.storage.live.com/y1pOyUsMPk_BnTwP5C6L7ghVQT6ZIBKaRyWMZfGF3FK2CrNCf7 HzdP7x1Hut8dlOWwOjQUnhXdRJDM" target=_blank>como ? puedo quitar los menus flash del celular(w610) , por ke creo me equivoque y quiero dejarlo como antes de empezar ..alguien podria decirme por favor!!!!11!
ayuda ... necesito dejar el celular como antes de poner los menus me pueden ayudar
Si ya lo flasheaste y en el area de descargas no esta el MAIN, FS y CDA de tu operador no podras regresarlo ya que por ejemplo en topsony no hay MAIN y FS de TELCEL lo cual hace que el celular se flashee con un MAIN y FS genericos(me agrada más con genericos, no tiene contenidos precargados del operador) y el CDA si
buenos dias quisiera saber si me puedes ayudar con un problema que se me presenta al intentar conectar el movil w580 en modo flash por medio del far manager pues no me lo detecta y me mustra el siguiente mensaje: (unable to open device:EPIUSB check for EPIUSB.SYS driver installed) ya lo he intentado con el cs++ y tampoco me lo reconoce. GRACIAS
Es por que no tienes bien instalados los drivers, o ni si quiera los instalaste, espero te sirva mi ayuda
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores