Pues entonces busca en google esto:
Far Manager+SEFP, eso te servira!!!!!!!!! espero tu respuesta y cualquier otra duda acerca de mi tutorial sobre cualquier duda, gracias
Si
No
Pues entonces busca en google esto:
Far Manager+SEFP, eso te servira!!!!!!!!! espero tu respuesta y cualquier otra duda acerca de mi tutorial sobre cualquier duda, gracias
te hago una pregunta,,,el setool tiene la opcion de elegir en el perfil al W380?
gracias..
Y no, setool no posee la opcion para W380, si desean puedo realizar un tuto sobre como subir menus flash a un W380!!!! solo envienme un MP
Última edición por MaxDamage; 19/05/2008 a las 20:58:32 Razón: No cumple con las normas del foro
Bueno pues lo prove con mi K850 y va perfecto solo monte el customize_upgrade.zip con setool3box y no mas, ya tengo menus flash
Excelente tutorial...
Lo voy a poner en practica...
Muchas Gracias![]()
en donde encuentro el customize _upgrade.rar y el ZipZa Full 1.80 By TUCHILE.rar mandenme un MP o denme las respuesta
Bueno no se porque cuando presiono la letra "c" no aparece nada en el setool, bueno creo que estoy haciendo todo bien, pero no se porque cuando le doy indetify no reconce el celular mas bien me salen las carpetas de la memoria del celular , osea lo reconoce en transferencia de datos, e instalado el ggsetup.exe de los drivers pero no entiendo porque pasa esto, alguien ayudeme por favor.
Última edición por DarkStar; 24/05/2008 a las 02:12:10
Intenta desintalar los drivers, y vuelvelos a instalar, si esto no funciona intenta el mismo procedimiento en otro ordenador(solo por las dudas) en dado caso que no funcione nada de esto, enviame un MP explicandome exactamente lo que hiciste, paso a paso...![]()
Bueno ya pude hacer lo de los drivers ahora me quede en el paso 4 del Far Manager, lo que pasa esque no caraga la segunda barra que aparece, no entiendo que es lo qu debo hacer.. pues si dejo conectado el cel caraga en modo de transferencia de datos y si saco el cable me sale un error, quisiera que me expliques esa parte.
Pues en la segunda barra que menciono en el tuto, se trata de accesar al FS y cargara la segunda barra, una vez accesado al FS pondra carpetas y entonces buscas la ruta desad, si no entendiste mandame un MP.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores