hola amigo, desearia saber si esto se puede hacer a un k850i que viene de fabrica, osea que ya esta activado el menu flash, y si el setools2 reconoce el k850, gracias y saludos
Si
No
hola amigo, desearia saber si esto se puede hacer a un k850i que viene de fabrica, osea que ya esta activado el menu flash, y si el setools2 reconoce el k850, gracias y saludos
No por el momento la version de setool 1.11(la mas reciente) no reconoce modelos DB3150 (K850,W910,K660,W890,etc)
una pregunta alguien me puede decir si se puede hacer lo siguiente:
lo que quiero es solo cambiarle el custom a mi cel tengo un W830 para ke hacepte los me nu flash o tambien es necesario meterle el FS y el MAIN.... alguien me pudiera contestar...?¿?
se los agradeseria....!14!
Puedes cambiar el custom(CDA) pero tendrias que reinicializar el telefono y no ganarias todas las caracteristicas que te puede brindar un FULL FLASH, y yo te recomendaria subir el customize upgrade ya que con el no necesitas reinicializar el W830![]()
disculpen amigos
sigo sin poder subirle los menus flash a mi w580 ya me estoy volviendo chango
conecto todo como dicen e instalado todo , pero no me reconoce el telefono el programa
solo carga la barra de abajo y nada
me quede 10 minutos esperando y nada , nose por que sera , ya me estoy poniendo de la manija jojo.
en fin si alguien sabe la solucion a mi problema , le agradecere
saludos!
lo logre señores ,
gracias a todos lo que me ayudaron
saludos y gracias nuevamente!
Última edición por MaxDamage; 09/05/2008 a las 14:54:34
hey esta bueno este tutorial mis respetos para el creador
gracias pero otra pregunta como que caracteristikas perderia sino le meto los demas archivos a mi celular?
Última edición por MaxDamage; 10/05/2008 a las 21:13:55 Razón: No esta permitido abreviar o modificar palabras
Pues no entiendo a cuales archivos te refieres? si dices "el customize" pues no es necesario tambien puedes activar menus flash flasheando tu cel y ponerle un CDA generico y asi ganarias imagenes de encendido y apagado originales de Sony Ericsson, Se borra la basura del operador, Activacion de menus flash y la posibilidad de aplicar parches en un DB2020 (siguiendo un tutorial que hay en el foro los aplicaras) o puedes agregar el customize upgrade pero solo ganarias los menus flash y ya![]()
oye y no se descompone el celular si ya esta flashado el mio es k550@w610
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores