hey esta bueno este tutorial mis respetos para el creador
Si
No
hey esta bueno este tutorial mis respetos para el creador
gracias pero otra pregunta como que caracteristikas perderia sino le meto los demas archivos a mi celular?
Última edición por MaxDamage; 10/05/2008 a las 21:13:55 Razón: No esta permitido abreviar o modificar palabras
Pues no entiendo a cuales archivos te refieres? si dices "el customize" pues no es necesario tambien puedes activar menus flash flasheando tu cel y ponerle un CDA generico y asi ganarias imagenes de encendido y apagado originales de Sony Ericsson, Se borra la basura del operador, Activacion de menus flash y la posibilidad de aplicar parches en un DB2020 (siguiendo un tutorial que hay en el foro los aplicaras) o puedes agregar el customize upgrade pero solo ganarias los menus flash y ya![]()
oye y no se descompone el celular si ya esta flashado el mio es k550@w610
Hey como van todo?, ante todo, muchas gracias por este tutorial.
Tengo una duda amigos, tengo un w200, que tengo flasheado y tiene el ultimo firmware es r4aj011 cid 52 color rojo america2.
Tengo problemas con el far, w200 es db2012 y cid 52. Far solo tiene 2012 para 50 o para 51.
Por lo tanto cuando llega la hora de darle en fs para que me cargue la segunda barra me saca un error y no me deja entrar al root de los menus flash, que puedo hacer?
muchas gracias por la atencion
Un tuto de lo mejor
@DaniRossi
Pues intenta subir los menus flash con el setool 1.11 ese ya tiene soporte u otra opcion es el Just Da Flasher(complemento para Far Manager) para accesar a los DB2020 CID53 y los PNX5230 CID53
Última edición por tuchile; 13/05/2008 a las 22:23:59
No man casi ninguna....Iniciado por w200super
Si quieres precaucion hace un backup de GDFS con el boton Read GDFS de setool antes de hacerlo
Suerte
me quede en el paso donde damos F11 pues en mi lista no aparece eso de SEFP, el manager lo volvi a bajar de los downloads y sigue sin aparecer
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores