yo creo que el tuto esta muy bien....
pero hay otras formas màs faciles con phone xs y solo necesitas el programita y el meno flash(swf) y el activador(thm)
igual esto no quita que sea un buen tuto![]()
Si
No
yo creo que el tuto esta muy bien....
pero hay otras formas màs faciles con phone xs y solo necesitas el programita y el meno flash(swf) y el activador(thm)
igual esto no quita que sea un buen tuto![]()
Pues creo que si es casi lo mismo, pero preferi hacerlo con FAR Manager ya que a mi parecer tiene algunos aspectos mejores que el XS, asi como peores
hola a todos ,
bueno queria consultarles , si en ves de usar el far manager , puedo usar solamente el setool para subir los menus flashs al cel ?, ya que lo veo demasiado complicado , ademas de que soy nuevo en esto y realmente no quiero matar mi cel.
si alguien me puede dar su msn para poder sacarme otras dudas se lo agradecere eternamente.
muchas gracias , y espero sus respuestas
cualquier cosa , dejo mi mail dario_rhcp_22@hotmail.com
@toro
Aqui esta el tutorial para el Setool:
Todo sobre Menu Flash en Setool
bueno tio, esto que haces no veo que sea nada nuevo, simplemente con farmanger cargas los temas flash, tu que inovacion nos dais a vosotros? con este tutorial ¡
muchas gracias a todos.
mas tarde voy a tratar , espero no hacer nada mal
saludos![]()
Gracias ,no se por que pero a mi no me funciono el customize adjunto que viene en el tuto, consegui otro que es 100% seguro y funciona en todos los que soportan flash.Ya con las rutas solo para ponerlo en misc y flashear.si les sirve ahi esta.
@phonegus
gracias, por tu customize, pero a mi en lo personal me funciono el adjunto,en fin si lo deseas puedo adjuntar el tuyo en el tuto, si quieres enviame un MP y nos ponesmos deacuerdo![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores