@LUISSPOON
El custom como tu lo dices, es SOLO para activarlos. Luego tienes que subir los que tu quieras con sus temas correspondientes.
Saludos![]()
Si
No
@LUISSPOON
El custom como tu lo dices, es SOLO para activarlos. Luego tienes que subir los que tu quieras con sus temas correspondientes.
Saludos![]()
Muy buen tutorial pero a mi un amigo me le subio menus flash a mi w810i y no uso far manager solamente setool pero no me fije que version era
Si amigo kmilo666 para tu W810 puedes usar setool 1.8 o 1.11 funciona igual
man tengo un problemas no soy un duro en pc y tengo una pregunta un poco rara como hago para cambiar el archivo tar a archivo thm, expliqueme pero paso a paso y se lo agradesco mucha vemos
Primero tienes que ver si tu computadora te deja ver la extencion del archivo en este caso es .tar y si no te deja verla entonces haz lo siguiente:
Abre cualquier carpeta, vas a herramientas, opciones de carpeta, seleccionas la pestaña VER y buscas en el recuadro de abajo una opcion que dice ocultar extenciones de archivo (en tu caso si no lo vez es por que esta activada la opcion de ocultar las extenciones) lo que tienes que hacer es despalomearla y aplicas cambios y con eso podras ver las extenciones!57!
Bueno el tutorial.Me decidi, lo puse en practica y ya me dio un buen resultado en mi SE w200 (VALE LA PENA). tambien he ido aclarando dudas por otros buenos aportes del mismo aqui.
sencillo x el Setool
Gracias tuchile m4r74n4 y resto de aportes
tengo problemaas
en mi far manager cuando le pongo en el primer paso de precionar F11 y tiene k aparecer un cuandro para elegir la opcion SEFP 0.10.0.51
en mi recuadro no aparece saben a que se debe ??
una lista de modelos compatibles x este sistema ayudaria
yo tengo un w910 y un z610, vale para alguno?
Creo que no es necesario la lista de modelos compatibles
solo la linea "W" acepta menus flash como w600,w580,w300 etc,
en algunos "K" pero solo los mas nuevos como el k850.k660 etc.
solo funcionaria para un w910 pero aun no se puede aplicar nada
de modo gratuito ya que los progrmas mencionados no son soportados
esta plataforma solo queda esperar suerte![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores