si si yo tampoco no se por que lo hice . ( tu sabes uno cuando es nuevo hace cuaquier cosa por si mismo), y ok lo intentare como dices erick y ya luego les cuento
si si yo tampoco no se por que lo hice . ( tu sabes uno cuando es nuevo hace cuaquier cosa por si mismo), y ok lo intentare como dices erick y ya luego les cuento
hola man pues te dire lo que te paso nada mas y nada menos 2 cosas. (te lo digo opr experiencia propia)
1. tu pila se quedo sin carga si esto es solo consigue otra y nunca mas vuelvas a colocar un main fake..
2. Se te descompuso tu erom. eso le paso al mio y por eso no te lo detecta la pc ni nada.. =/.
aunque si el tullo lo detecta la pc solo es cuestion de desinstalar y reinstaalr los flash drivers si no de lo contrario no lo podras revivir, si aun quieres revivirlo te recomiendo que utilises unc able de servicio segun alo que e leido si lo lee haciendole un test point. yo ya mejor lo deje morir por la paz ya que no tengo el cable ese,. pero si tu puedes adelanete, suetre con eso.!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores