Resultados 1 al 9 de 9
    Recién Iniciado Avatar de Linkin_Rol
    Móvil
    -

W600 no reconocido ni en modo flash

hola que tal a todos, veran yo tengo un W600 pero cuando me disponia a cargarle un nuevo menu y experimentar mas, tube que forsosamente cargarle un main fake (w550) en el phone XS++ para despues ser reconocido en el far, pero desde ese momento cuando intento reconocerlo con el far no mas no. e intentado hasta on el SeTool y nada, entonces conclui a esto :
    la cuestion es solo cargarle el main original pero como lo voy hacer si XS++ , Far Manager ni Setool me lo reconoce?
    bueno espero su ayuda gracias

Modelo:W600
    Firmware:W600_R7B039_FS_AMERICA_2_RED49
    Posibles soluciones:todas las que se puedan hacer con los programas ya mencionados y ejecutados en diferentes PC`s

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k550@w610

Re: W600 no reconocido ni en modo flash

conectalo presionando las teclas 2 y 5 y te lo reconocera en modo de recuperacion, flashea el main y quedara listo

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W600

no entiendo para que le metiste un mai fake, si el ultimo xs++ ya lee el fs sin tener que utilizar fake.
    intenta leerlo con el cable de servicio.

Móvil
    -

si si yo tampoco no se por que lo hice . ( tu sabes uno cuando es nuevo hace cuaquier cosa por si mismo), y ok lo intentare como dices erick y ya luego les cuento

Experto Avatar de revekillo
    Móvil
    X1

Cita Iniciado por Linkin_Rol Ver mensaje
    si si yo tampoco no se por que lo hice . ( tu sabes uno cuando es nuevo hace cuaquier cosa por si mismo), y ok lo intentare como dices erick y ya luego les cuento

hola man pues te dire lo que te paso nada mas y nada menos 2 cosas. (te lo digo opr experiencia propia)
    1. tu pila se quedo sin carga si esto es solo consigue otra y nunca mas vuelvas a colocar un main fake..
    2. Se te descompuso tu erom. eso le paso al mio y por eso no te lo detecta la pc ni nada.. =/.
    aunque si el tullo lo detecta la pc solo es cuestion de desinstalar y reinstaalr los flash drivers si no de lo contrario no lo podras revivir, si aun quieres revivirlo te recomiendo que utilises unc able de servicio segun alo que e leido si lo lee haciendole un test point. yo ya mejor lo deje morir por la paz ya que no tengo el cable ese,. pero si tu puedes adelanete, suetre con eso.!

Móvil
    -

vaya que tu respuesta se me hace un poco mas adecuada a mi caso, pues si todo lo que me dices es verdad ni la pc me lo detecta, pense q eran los drivers o inclusive la misma pc pero le he puesto 3 pilas cargadas y nada de nada ,he pensado mejor llevarlo a un centro de servicio pero creo q me va a salir mas caro ademas de que esto me sucedio despues de que se me mojo, mm si no le encuentro solucion divina lo dejare en paz :P

Experto Avatar de revekillo
    Móvil
    X1

Cita Iniciado por Linkin_Rol Ver mensaje
    vaya que tu respuesta se me hace un poco mas adecuada a mi caso, pues si todo lo que me dices es verdad ni la pc me lo detecta, pense q eran los drivers o inclusive la misma pc pero le he puesto 3 pilas cargadas y nada de nada ,he pensado mejor llevarlo a un centro de servicio pero creo q me va a salir mas caro ademas de que esto me sucedio despues de que se me mojo, mm si no le encuentro solucion divina lo dejare en paz :P
    yo lo lleve al tecnico aqui en mi ciudad, me dijo que me slaia mucho mejor comprarme otro w600 nuevo aparte que ya estaba descontinuado, muy mal a muchas personas les ocurrio lo mismo con este telefono es una lastima esta muy bien diseñado,yo intente de varias formas y nada man, lo mejor que se me ocurre es hacer un test point aca te dejo un link suerte man ojala y lo revivas como es eso de los testpoint - Top Sony

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W600

Cita Iniciado por revekillo Ver mensaje
    yo lo lleve al tecnico aqui en mi ciudad, me dijo que me slaia mucho mejor comprarme otro w600 nuevo aparte que ya estaba descontinuado, muy mal a muchas personas les ocurrio lo mismo con este telefono es una lastima esta muy bien diseñado,yo intente de varias formas y nada man, lo mejor que se me ocurre es hacer un test point aca te dejo un link suerte man ojala y lo revivas como es eso de los testpoint - Top Sony
    antes de hacer un test point tenemos que ver que nuestro amigo dice que su telefono se mojo, asi que tiene que abrirlo y darle una buena limpieza, asi lo reconocera de nuevo
    saludos

Móvil
    -

hey no habia visto sus respuesta jeje perdon, pues eso es una larga historia el punto es que se me mojo y lo mande a reparar por el display perdio nitidez y ps yo con errores fisicos casi no me meto, entonces me sacaron medio higado y disq me lo compusieron pero ya no brillaba tanto ( como de costumbre) y las teclas del joystick izquierda y abajo ya no me funcionaron,entonces dije " si ya no me sirve como para un uso social, mejor vamos a practicar con el" y ps estube haciendo cuanta cosa y era algo como que de prueba y error, y hasta que me sucedio eso y desde ahi ya no he echo nada mm eso me paso ya hace como 4 meses y muchas gracias por sus respuestas demasiadas rapidas ( que ni cuenta me doy jeje )

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)