pufff pues es que a mi esto me lleva ya un rato largo lo paro o lo dejo?
mmm si lo paras capas que te tire algun error pero despues lo flaseas de vuelta,pero no creo que este flasheandose bien ya que es un proceso rapido!
saludos..
Amigo con el xs++ 3.2 cargas el main y el fs como en el setool2 y despues tenes la opcion para ponerle el customize file system ( el CDA) seleccionas el que quieras ahi....esta bastante actualizado y con ese le puse el /64 para mi Z710i@W710i que no le cambia tanto
Agradecer no cuesta nada![]()
y si quisiera volver a mi movil como lo tenia antes ya hice un backup de gdfs como lo hago?
que cel tenes vos?? vos flasheaste el celular y lo pasaste a otro o es el w660 el tuyo?? a que celular lo queres volver
primero intenta con el xs++3.2 como te dije.
sino coloca el gdfs *.bin que tenes en MISC FILES y dale Write GDFS
si me equivoco corrijanme.
Agradecer no cuesta nada![]()
Última edición por nikeblake; 18/01/2008 a las 22:45:07 Razón: Mensaje combinado automaticamente
yo tengo un k530 y lo estoy intentando flashear a w660
pasa una cosa que cuando pongo a subir el cda con setool se queda cargando la barra de abajo y no termina de subirlo nunca que puedo hacer no es normal que tarde tanto
Última edición por sipoyo; 18/01/2008 a las 23:09:20 Razón: Mensaje combinado automaticamente
si dejalo asi unos minutos....no te desesperes
pero bajate el xs++3.2 y hacelo con ese..
para volverlo al que tenias tenes que bajarte de nuevo el main, fs y CDA generico segun la region en que estes
ya esta ya lo flashee completamente que bien ahora me toca meterle los menus en flash muchas gracias a todos los que ayudaron![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores