pues eso, tengo un k800 y pongo en el setool (misk files) un blok de notas con delfile:/tpa/system/settings/splash, y no se kita es ke le e puesto uno ke no me gusta , como debo borrarlo con settool claro, gracias
pues eso, tengo un k800 y pongo en el setool (misk files) un blok de notas con delfile:/tpa/system/settings/splash, y no se kita es ke le e puesto uno ke no me gusta , como debo borrarlo con settool claro, gracias
La ruta correcta es: delfile/tpa/preset/system/settings/splash
y utiliza el mismo procedimiento
suerte.
gracias,pero me sigue apareciendo el mismo, le e puesto al bloc de nombre xxx, puede ser eso o es ke ya puedo subir otro???
si no podes borrarlo porque no le pones otro que te guste creo que asi si se va borrar.
oye y ccomo ago para kitarle la extension al splash, cambiando el nombre no puedo????
pata qioyat las extencion ve en la ventana donde dice herramientas luego te sale un recuadro te vas donde dice ver y luego buscas una opcion que dice no mostras extenciones del sistemas y lo deseñalas y listo te saldran las extenciones las borras y ya es todo te va salir un cuadro que cambiara el archivo le pones que aceptas y ya se quita la extencion amigo un saludo y suerte
Si utilizas windows en xp o vista y no te aparece la extensión completa intenta ir a opciones de carpeta y debes destildar la casilla que dice "ocultar extensiónes de archivos conocidos" y después con el segundo boton del mouse le das en renombrar y dejas escrito SPLASH sin extensión, te dara un mensaje de que podría quedar inutilizable bla bla le das aceptar y listo has dejado tu splash sin extensión, es importante que lo renombres con mayusculas
o sino tambien abrila y la guardas con este nombre "import glob, osfrom string import joinmask = '*.jpg'file_list = glob.glob(mask)for file in file_list: os.rename(file, join(file.split('.')[:-1],'.'))" sin las comillas y despues guaradada le pones el nombreque le corresponde
te voy a dar una solucion mucho mas facil accede al la fs con xs++3.1 le das la ruta tpa/system/settings y das click sobre el y le das en delete y listo
aca te dejo el tuto y ahi esta el xs++3.1 para que lo descargues
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=40150
recuerda agradecer la ayuda que te sirva![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores