Hola buenas, resulta que creo que he liberado un se w300i pero resulta que cuando llamo a la tarjeta sim que pongo, me sale como comunicando.
Me suena que podia ser que estuviese bloqueado por imei el movil, ¿estoy en lo cierto?.
Gracias.
Hola buenas, resulta que creo que he liberado un se w300i pero resulta que cuando llamo a la tarjeta sim que pongo, me sale como comunicando.
Me suena que podia ser que estuviese bloqueado por imei el movil, ¿estoy en lo cierto?.
Gracias.
hola si esta desbloqueado te debe encender con todos los chip de todas las companias,pero si no levanta señal con ninguno de ellos apesar que te los reconozca es que el celular esta en banda negativa y deberas recurrir alguna solucion de tipo paga!!
<**< y te fijas si los candados estan cerrados o abiertos. si estan abiertos es porque esta desbloqueado
< significa joystic hacia la izquierda
* significa el asterisco del celular
si te ha servido agradèceme
si esta cortado por emai no te deberia recibir ningun chips
en el caso que el celular esta por robo y denunciado a crabineros lo cortan por todas las compañias.. liberalo y prueba todos los chips con respecto a tu pais ..
suerte
tal vez lo que mauro quizo decir es que tienes que poner >*<<*<* ahi te vas a informacion del cel y tal vez te digan en algun foro como desbloquearles los 5 candados
en mi celular para fijarme lo de los candados es <**< por eso lo postie, igualmente quizàs para otros modelos sea distinto. Es cuestion de que se fije el interesado y nos cuente que tal le fue.
comieza con *, ya que tu joystick lado derecho, puede estar configurado
aproximate al operdor original del equipo y comprueba el imei.
Última edición por ivan046; 20/01/2008 a las 20:02:12 Razón: Mensaje combinado automaticamente
A veces no solo es la señal, si llamas y no te conecta con nada, manda sms y no llega o sale error, tambien intenta navegar y si no te deja entonces es simple esta bloqueado por imei.
Hola sorry por este APORTE , pero que sucede cuando tengo un nokia 1100 b y mi compañia es MOVISTAR O CLARO , porque en la calculadora de nokia solo da la opcion ENTEL PCS estare muy agradecido
KIERO APRENDER:17:
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores