No importa el CDA que le metas a tu celular (mientras sea para tu modelo) lo unico que va a cambiar es que por decir como mencionas que es de Telcel lo unico sería que va a tener toda esa basura de Telcel como lo son imagenes, sonidos, o bloqueos de SIM para usarse solo con Telcel. De todos modos te sirve.
Para poder descargar supongo que has de saber que se tiene que rellenar el formulario para poder descargar una vez aprobado tu acceso. Es cuestion de esperar a que te aprueben.
Si te urge demasiado, amigo solo te puedo decir que la unica solución es buscar por Google o por Yahoo el setool lite v1.07 y lo necesario como lo son el rest (que veo que ya tienes), un respaldo de la GDFS y lo basico del firmware (main, FS y CDA).
Marcadores