pues queridos compas ya intente flashear el main solamente pero no pasa nada sige igual meti el main en misc files y apreter flash y nada paso y eso es malo algien me podria dar otra solusion
porfavor....!!!!!!!!!!!!!!
pues queridos compas ya intente flashear el main solamente pero no pasa nada sige igual meti el main en misc files y apreter flash y nada paso y eso es malo algien me podria dar otra solusion
porfavor....!!!!!!!!!!!!!!
amigo el main no se mete en misc files(...) se mete en files en donde dice ADD le das clik y buscas tu main, lee bien los tutos para no tener esa clase de problemas
¿te reconoce al menos el modo flash?si es asi el posible que lo puedas recuperar
Haaaaaaaa micel no prende solo vibra 2 veses cuando trate de solo flasheando el main que ago...!!!!!!!!!
tu problema es muy facil de resolver...
Lo unico q debes hacer es subir el Main Y FS al mismo tiempo Donde dice ADD....
Luego despues de subir esos dos archivos ... tienes q finalizar subiendo el Custpack de tu Operadora y listo
Hola soy yo otraves ya pude revivir mi cel pero cuando lo prendi esta en ingles el idioma y no lo puedo pasar al español y creo que ya no puedo colocar parches ayu porfavor....!!!!!!!!!!!
Mira debes usar Main Generic y un FS q tenga Idioma Español Nada mas ..
como estos:
W580-R8BA024-Main-Generic-LA-RED52.mbn
W580-R8BA024-FS-America-2-RED52.fbn
????
y cuando lo revivi solo aplique el main pero mi pregunta es cuando quiero colocar parches coloco el parche en misc files y doy en write SCRIPT ??? o tengo que aser otra cosa ???
si pero si no tienes puesto el quick Acces usa solo del bypass si te da la opcion Setool en misc el parche despues altiro pones write script haces lo que te dice el programa sin saltarte nada! y sigiendo todo despues que pones el parche (en otras palabras hasta que termine todo no lo saques ni despues ni antes) una vez terminado saca y pones la bateria (por si el celualr queda en modo flash lo mas posible) despues enciendes y ves si el parche fue aplicado te recomiendo descargar o hacer el quick Acces (se hace via quemaker esta en Setool) lo unico si usas baypass tienes que poner la main tambien porque corrompe el main y te digo lo del quick acces porque asi no corrompe la mainel Quick acces es segun tu firmwire asi que selecciona el correcto yo cometi el error en mi K550@W610 de poner el quick de mi antiguo firm y tuve que reflashearle completamente desde la main hasta el coustom
![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores