hola a todos quiero saber como puedo subirle el sonido a mis parlantes del w810
y tambien si alguien me podria ayudar por que no se por que pero cuando conecto mis parlantes al cell no vota nada de sonido
ayuda
hola a todos quiero saber como puedo subirle el sonido a mis parlantes del w810
y tambien si alguien me podria ayudar por que no se por que pero cuando conecto mis parlantes al cell no vota nada de sonido
ayuda
Hola a que parlantes te refieres los propios cel o bien los externos que se enchufan al cel, deberias probar subiendole un acoustic, por ahi anda un acoustic revienta bocinas que suena muy duro
me refiero a los externos
desde que instale unos parches rusos se me daño el telefono, lo arregle
pero el problema es que ya no me coje mis parlantes osea los conecto y todo pero al momento de que se escuche algo no suena nada
los acustic no tienen nada que ver en esto, los e cambiado pero sigue el mismo problema
ah si pueden pasenme acustic que suenen mas duro y nitidos que el acustic 1.8
para modificar los parlantes tenes que saber electronica y no te lo aconsejo porque podes perder fidelidad y dañar los circuitos.busca unos buenos acoustics. te recomiendo para mi los mejores los acoustics los toshara 1.7+1.8 saludos agradecer no cuesta nada![]()
hola quisiera si al guien tiene el
gdfs baukp del w810i
Hey amigo has intentado con otro auriculares?
Checa estos acoustics .
Rakista_f1nal Acoustics (El mejor BASS) - Top Sony
Hola mira si el problema fue por subirle unos parches, yo te recomendaria que le hagas un flasheo para comprobar que no sea hardware pero, aunque si solo fue por parches con el flasheo deberia bastar
mira amigo del gdfs, el gdfs es unico de cada celular y si llegaras a meterle otro gdfs puedes dañarlo o hasta matar el celular
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores