Resultados 1 al 4 de 4
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Adaptar Plug Stereo a Parlantes MPS-70

Hola a todos soy nuevo en el foro, bueno les cuento llegaron a mis manos unos parlantes de sony ericsson, son los mps-70 los probe en un celu y suenan geniales pero como yo no tengo celu los quiero poner a sonar en mi Mini Disc Sony para ello corte el conector q va el celu y me tope con 5 cables:
    Rojo
    Negro
    Azul
    Verde
    Transparente

ahora quiero adaptarlo para ponerlo al plug si alguien sabe como hacerlo q cables tengo q soldar al plug o si en realidad no se podia hacer porfa q me diga.

Saludos

me auto respondo la consulta lo pudimos hacer con un amigo q sabe de electronica en realidad no era para nada complicado.

Los cables Azul y Verde son L y R
    El rojo con el Negro alimentacion
    El transparente Tierra

Se soldan al plug los cables azul verde y transparente (compre cable de audifono para hacerlo)

para la alimentacion el celu le envia cerca de los 4 volt 3.8 mas menos para mover los parlantes, los 3.8 volt los emulamos con 3 pilas AA.

Conectados al minidisc suenan de lujo no se saturan ni nada ahora vamos a hacer el circuito para adaptarlos a una moto poniendole un regulador de voltaje.
    Última edición por Adarar; 18/01/2008 a las 17:20:13 Razón: Mensaje combinado automaticamente

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Re: Adaptar Plug Stereo a Parlantes MPS-70

quiero fotos quiero fotos quiero fotos, dejenme ver, alguien sabe cuales son los pines de alimentacion del mps-60!!!

Recién Iniciado
    Móvil
    -w580

comprate mejor el adaptador que en algunos siots lo vendn por un cauntos mangs pocos.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por Adarar Ver mensaje
    Hola a todos soy nuevo en el foro, bueno les cuento llegaron a mis manos unos parlantes de sony ericsson, son los mps-70 los probe en un celu y suenan geniales pero como yo no tengo celu los quiero poner a sonar en mi Mini Disc Sony para ello corte el conector q va el celu y me tope con 5 cables:
    Rojo
    Negro
    Azul
    Verde
    Transparente

ahora quiero adaptarlo para ponerlo al plug si alguien sabe como hacerlo q cables tengo q soldar al plug o si en realidad no se podia hacer porfa q me diga.

Saludos

me auto respondo la consulta lo pudimos hacer con un amigo q sabe de electronica en realidad no era para nada complicado.

Los cables Azul y Verde son L y R
    El rojo con el Negro alimentacion
    El transparente Tierra

Se soldan al plug los cables azul verde y transparente (compre cable de audifono para hacerlo)

para la alimentacion el celu le envia cerca de los 4 volt 3.8 mas menos para mover los parlantes, los 3.8 volt los emulamos con 3 pilas AA.

Conectados al minidisc suenan de lujo no se saturan ni nada ahora vamos a hacer el circuito para adaptarlos a una moto poniendole un regulador de voltaje.

Holas Amigos y alguien sabra como adaptar este conector a mini usb (de 5 pines) para que funcione tambien con otros equipos.

Gracias

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)