Estoy intentando liberar mi móvil, pero estoy completamente atascada, de dónde tengo que sacar el firmware para poder hacer el patch??
Esto es un lio!!!!
Merci!
lita
Estoy intentando liberar mi móvil, pero estoy completamente atascada, de dónde tengo que sacar el firmware para poder hacer el patch??
Esto es un lio!!!!
Merci!
lita
Quieres cerar el parche de liberacion? o colocarle el quick_acces a tu telefono? explicate un poco mas, y el firmware es que dice z610_main_generic.mbn (u otro que tenga extencion .mbn) y lo consigues de aqui en secciones de descargas pero te recomiendo opr ser recien iniciada que lo busques en google o en otra parte suerte con eso.
Pues por el momento no podrás bajarlo de acá porque necesitas almenos 20 mensajes y un mes de haberte registrado, puedes hacer algo busca en google la versión de tu firmware, yo usa la página de "4shared" aveces se encuentran algunos firmware ahí (espero no irrumpir las normas con esa info), cualquier duda siempre consulta, recuerda antes que nada hacer respaldo de tu GDFS.
Nota: Si tu modelo es DB2020 y CID52 puedes hacerlo sin ningun problema.
yo en la misma situacion, y por mas que busco, no encuentro nada.
el main del z610i parece ke se lo haya trabado la tierra, como si lo hubieran hecho exclusivo para mi. (seria way)
aki hay tutoriales que parecen estar hechos solo para aquellos que saben que es un firmware, que es un parche , como se utiliza, etc, en definitiva para akellos ke saben como funciona todo esto.
Última edición por chipie; 02/02/2008 a las 18:48:27
Pues antes de ver los tutoriales, ve el diccionario de terminos, PRIMERO:
Con el joystick o joypad hagan esta secuencia: derecha-asterisco-izquierda-izquierda-asterisco-izquierda-asterisco (ESTO HAGANLO MIENTRAS ESTAN EN MODO DE ESPERA), y en info de servicio, vean que firmware tienen, luego busquen aquí el que coincida en nombre con el suyo, bájenlo, y si no tienen privilegios y es urgente, busquen en 4shared, luego que tengan el archivo .mbn, en el tema de "crea tu parche de desbloqueo" bajen el prorgama y procesen el firmware con el generador de parches, tendrán un parche de liberación
Y de como aplicarlo también hay un tutorial con setool2lite
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores