alguen me pudiera redimencionar este menu si no fuera mucha molestia amigos es de 240*320 pra 176*220. espero me pudan ayudar.
alguen me pudiera redimencionar este menu si no fuera mucha molestia amigos es de 240*320 pra 176*220. espero me pudan ayudar.
es el strobe?? el que es original del w580 no es necesario buscalo en la zona de menus 240x320 por ahi ta y ahi hay muuuchos mas checale bien
Acabo de redimensionar este menu, yo lo llamo gold ya que no me acuerdo del nombre que tenia cuando lo baje
una preguenta como se debe redimensionar el wallpaper Day & night, sin que pierda la capacidad de cambiar de color, ya que redimensionandolo segun el tuto, no cambia?
Solo debes modificar FLCmd por fscommand2 (como se explica en el tuto)
Y debes redimensionar unos objetos pequeños que no se ven.
Una vez que encuentres uno abrelo con doble-click y dibuja un cuadrado (para que el objeto tenga tamaño, de lo contrario no se puede redimesionar) luego lo redimensionas normalmente y borras el cuadrado.
estos temas que redimencione no seleccionan con el boton selec , funcionan solo con los botones (1,2,3..) sabes por que pasa esto?
Última edición por refielt; 10/03/2008 a las 17:17:00
a los menus le cambie los iconos por que cuando los reducia con el mismo flash se pixeleaba mucho haci que ñlos exporte y los reduje con photoshop lo guarde como png y los reemplaze en el flash , sera por esto que no se deirecciona?
hola alguien que me ayude, porque cuando redimenciono un menu, hago todos los pasos y todo pero al momento de darle ctrl+enter, cuando veo el menu como me quedo, comienza a girar, asi como si dejara la tecla de navegacion derecha apretada, ojala me explique, lo pase al cel y hace lo mismo me podrian decir que error tengo porfavor??
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores