Hola Muchachos!! me gustaria conseguir ese parche ojala que ustedes me puedan dar un mano, desde ya gracias.
quiero eliminar los juegos restringidos.
Hola Muchachos!! me gustaria conseguir ese parche ojala que ustedes me puedan dar un mano, desde ya gracias.
quiero eliminar los juegos restringidos.
hay un tema para solicitud de parche en el foro!!!
y creo que vi un parch para restriciones java pero no se si funciona como tu lo pides
buscalo aqui:
Parches W580 R6BC002 - Tema oficial
busca bien no se en que pag esta
si queres eliminar los juegos lo podes hacer mediante setool o far manager, se encentran en la direccion tpa/preset/system/ams/(y aca el juego.far)
espero me corrijan si me equivoco pero yo borre los de mi cel asi!!
saludos!!
:::si te ayude agradeceme:::
Si, los puedes borrar con el far manager, te vas a las siguientes rutas para borrarlos de otra forma, no se podrá.
tpa\preset\system\ams
tpa\preset\default\java
Si puedes postear la direcon esacta seria mejor ya que si podemos elminarla desde el setool
se agradeceria![]()
Logico Que Te Voy A Agradecer. Muchas gracias por el dato amigo me fue de mucha ayuda pude eliminar los java restringido con el far manager. me fue util tu ayuda. te agradesco mucho che.
pero estaria bueno que alla un parche para poder eliminarlos del cel no? encontre un parche pero es para otro firmware no para el que uso yo.
ACa te dejo el parche:
**edit**Código:; W580 SW-R6BC002 ; Remove java security restrictions ; (?) the_laser ; (p) Photographer +44140000 1133043: D0 E0 113304E: 00 01
Me ilusione al vicio, no se pueden eliminar los juegos protegidos con este parche!
Saludos!
Última edición por MartinV; 17/01/2008 a las 23:27:52
Desde el far Manager saludos!
Se vale agradecer.![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores