Última edición por ts012; 07/11/2008 a las 03:19:52
Hola, aqui les traigo un skin para el Reproductor de medios. Tiene un estilo Walkman 2.0. Les recomiendo que lo apliquen con Far Manager debido a lo pesado que es. Recuerden desinstalar cualquier parche que hayan aplicado anteriormente para el Reproductor. Preview:
![]()
No se olviden de agradecer.
Última edición por digital_17; 31/10/2008 a las 19:00:26
hola como estan ajqui les dejo el Advance Media Player disfrutenlo
(C) Shadow Player
(P) Markross
Última edición por cachok9999; 02/11/2008 a las 10:17:50
Hola aqui posteao unos parches:
Sirve para adicionar mas atajos a los predeterminadamente posibles. Ahora puede poner dos atajos en una misma tecla. Es decir, ingresaras a los atajos del jostick normalmente, pero si mantienes la tecla ingresaras a otro atajo selecionado por ti. Antes de instalar deben borrar el archivo dyn_shortcut.dat de tpa / system / settings. Si tienen el parche de Softkey Hook aplicado, no podran instalarle este ya que causa confilcto. Nueva versión del parche de los atajos (v 2.5)
Este sirve para que los juegos y aplicaciones java se instalen en la memoria interna por defecto. Es una nueva versión ya corregida los anteriores errores.
Y por ultimo un parche grafico para bateria y señal llamado "IPhone 3G Style.". Preview:
Hola nuevos parches:
Privacidad v3 se agrego; poner contraseña en, al hacer una llamada, notas, tareas y Bluetooth.
Por defecto la contraseña para el bloqueo de teclado es (1234) se modifique en la linea 313233340000
Cambiar de color de texto en la barra nueva pista a blanco.
Este parche hace que cunado se conecte los audífonos se reproduzca la canción automáticamente.
Cambia Reprodc... a Walkman.
hola aca les dejo esto =)
y otro mas =)
hola espero el guste este!!
es para cambiar el bass del k810 para que diga Mega Bass™
espero les guste!!
y este para agregar los videos en el rep del k810 =)
agradescan!!
saludos!!
y este no se muy bien pero esto dice la traduccion!
"Quitar el icono de vista previa de vídeo"
hola aca les dejo otro este hace que retrase la apricion de teclas para la llamada entrante =)
Última edición por URBANO; 10/12/2008 a las 17:07:38 Razón: Mensajes consecutivos.
Hola amigos he aqui el parche mas ansiado por mi y creo que por muchos mas
el Improved Playeresta provado en mi k810 y trabaja de maravilla jeje
bueno pues el unico "problema" es que la imagen de fondo que aparece al mostrar la lista de canciones es blanca (la que aparece al reproducir con el reproductor original)
si alguien sabe como cambiar esa imagen, auque sea por una negra sin dibujo para que combine con el parche del walkman 2.0 que varios tenemos seria muy agradecido!!
pd si vuelven a poner el reproductor original el parche se ve de lujo jijijiji
ah las tres ultimas lineas sirven para lo sig:
1. Si quieres quitar la barra superior en la que aparece "reproductor multimedia" pero si tienen el parche que lo convierte a walkman yo recomiendo que no apliquen esta linea simplemente borrenla
2. Si quieren las letras negras en el cambio de cancion (en el parche estan en blanco)
4.Muestra el artista en la lista
disfruten de su Cyber-Shot Casi Walkman jejejeje ya que lo unico que nos separan son los temas Flash ojala alguien invente un parche para esto jejeje
Pd no olviden agradecer ya que me costo mucho conseguirlo!!![]()
Hola amigoa aqui les dejo el improved player para k810 r8ba024esta probado en mi cel y funciona a la perfeccion:
Creditos a su creador (c) IronMaster
la 1era linea cambia las fuentes de la lista a negro
la 2da linea hace que se muestre el cantante en la lista
pd el parche funciona bien el unico "defecto" es que al poner la lista de canciones aparece la imagen del reproductor original pero si tienen un skin de walkman negro aqui les dejo el parche para que cambie la imagen por una negra (hecho por mi), (no borra imagenes):
yo tengo estos parches en mi k810 y se ve de lujoooooooooooo
ahora si parece walkman ah por cierto si aplican el parche de cambiar la imagen de fondo por una negra entonces borren la linea azul (la 2da del otro parche)
no olviden agradecer ya que me mate en internet por encontrarlo jeje disfrutenlo...................
Última edición por pacokmn; 13/12/2008 a las 22:06:20
Hola. Aqui posteo un skin para el Reproductor de música (SOLO K810 R8BA024). Creditos a eminem33634. Aqui les dejo una preview:
Y aqui un megaparche para el K810. Deja nuestro tel con el estilo Vodafone (Con colores rojo y blanco. Aqui les dejo una preview:
PD: Recomiendo que los apliquen con Far Manager.
Última edición por digital_17; 17/12/2008 a las 16:29:41
holas... bueno ya que me dedique mucho tiempo a descubrir como podia hacer un skin con las imagenes cuando no cabian, he de aqui compartir mi skin.
es el necromancy (por si no vieron mi tema)pero para k810. espero lo disfruten jijiji
nota:ya tiene imagen de la improved player por si ya tenian una van a tener ke kitarcela
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores