usa este nombre para tu pesquisa Downloads - W300i_CDA102499_105_R3A_Generic_Trade_Brazil
usa este nombre para tu pesquisa Downloads - W300i_CDA102499_105_R3A_Generic_Trade_Brazil
Pues si tienes que Flashearlo, y segun el CID de tu telefono (49,51,52) busca el FIRMWARE mas actual, y te recomiendo que lo flashees con SETool como ya te han recomendado mas arriba.
no se cual son los mas actuales ya que es mi primera vez que hago esto en los sony con motorola los entiendo bien pero estos son un pocomo mas diferentes jeje.. ya tengo descargado la CDA pero no semo se carga en que casilla va!!!
instalale el mismo firmware porque es el mas actualizado en cid49, pero a lo que vamos es a que hagas el flasheo denuevo... para instalar todo otra vez y solucionar el problema.
yo tengo ese firmware hace aprox 4 meses y no he tenido ningun problema. asi que debe haber sido algo fortuito lo tuyo.
suerte!
lo instale nuevamente la R9A036 y nada el problema es el mismo, en el inicio de la pagina vi que hay otras flash mas nuevas podria cargarcelas para ver si mejora
gente gracias por la gran ayuda que me dieron lo unico que le faltava hera el CDA en este momento le es toy poniendo el idioma espaniaol que es lo que le falta, al pareser el telefono quedo sin ninguna falla.
Saludos...
Última edición por federicov3; 18/01/2008 a las 16:16:04 Razón: Mensaje combinado automaticamente
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores