Excelentes en mi K750@W800 !!. volumen alto, y calidad,, solia tener los Toshara, pero DavoSaund Ultra Acoustics son y seran los que acosutics en mi movil
Excelente trabajo DaViSiN !![]()
Excelentes en mi K750@W800 !!. volumen alto, y calidad,, solia tener los Toshara, pero DavoSaund Ultra Acoustics son y seran los que acosutics en mi movil
Excelente trabajo DaViSiN !![]()
uu me arrepient de no haberlo probado antes ( es que enrealidad ahi muchas cosas ) esta muy bueno te felicito!!!
Gracias a todos, y cierto, parece que se escucha mas fuerte que otros celulares en la calle.
Pues yo tampoco he encontrado bugs, solo me falta saber que opinan los usuarios de clamshells![]()
Suena demasiado fuerte si le das a todo el volumen pero si lo pones a 3/4 que da super bien
Saludos
Probado en Z550 R6CA009, y el sonido es muy bajo cuando esta cerrada la tapa.
Estan perfectos cuando la tapa esta abierta.
Y con los manos libres esta normal el sonido, con la tapa abierta o cerrada.
Aclaro, subi: DavoSound Ultra Acoustics 1.5 sin bugs en clamshell.zip con estos resultados.
Gracias, trabajaré en eso y les subiré una versión para clamshells
Pronto les tendré los acoustics.
para mi w810 busco los acoustic con mas calidad el volumen en segundo plano
, estos cumplen mis requisitos alguien que ya los probo o davisin?
Hum suena interesante esto del acoustic habra que probarlo...y lo hare para comparar si es mejor el Rocker de Korn o este de Davo...ojala no tengan bugs...yo pruebo todo.
Antes...
Que tal es el sonido del auricular en llamadas y grabacion?
Cuando uso aplicaciones tambien suena fuerte? porque en otras no mejora nada esto
y Los Midis? porque uso aplicaciones de Karaoke
Hay Lluvia? sssrrrrsssshhh
Suena fuerte en Radio con audifonos y altavoz?
Mensajes y demas? Inicio de telefono y apagado?
Bueno, espero ayuden
![]()
@SenfuKian:
En radio no suena tan fuerte (Si sube el volumen pero no tanto como en walkman), y el srssrrrshhh (lluvia) se oye algunas veces en los espacios de silencio de una canción (la verdad no me he fijado bien en esto).
El sonido de inicio y apagado si sube el volumen, los mensajes pues no me he percatado.
Yo no uso el auricular en llamadas, pero al menos se que no tiene bugs, y sobre los midis y aplicaciones pues: 1 no tengo tonos midis, 2 hace mucho que no juego, espero alguien pueda decirme que tal el sonido en estos aspectos.
@amartin:
Pues la verdad en las ultimas bolitas de volumen, se distorciona un poco, pero lo hice más pensando en gente como yo, que va en la calle con la bola de amigos escuchando música, o que está siempre en un alboroto y nunca se escucha tu cel, por eso puse volumen alto.
excelentes...
nada que decir... ! ahora suena filete!!!!![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores