Yo opino lo mismo que "marco105", debe ser un problema físico. Intenta revisar las conexiones del lector SIM y demás, a ver si algun filtro está jodido/suelto.
Suerte
Un Saludo
Yo opino lo mismo que "marco105", debe ser un problema físico. Intenta revisar las conexiones del lector SIM y demás, a ver si algun filtro está jodido/suelto.
Suerte
Un Saludo
um... al principio yo me incline mas por ese lado.. pero luego pensando.. encontre ilogico que sea fallo de hardware... ya que me toma perfectamente los chips de la compañia en la cual esta... y le puse 3 chips mas de la misma compañia y me los tomo todos :S pero con chips de 2 compañias distintas.. probando con mas de 4 chips de cada una.. no me los reconoce.. entonces me pregunto.. como va a distingir el celular los chips de una compañia u de otra... si fuera fallo de hardware.. o me los toma todos o ninguno.. o por ultimo fallaria a ratos.. entonces es por eso que lo veo mas falla de software.. aparte el telefono esta completamente nuevo.. lo compraron y me lo trajeron...en fin.. aun no me rindo asique continuare intentando..
pd: alguien sabe si pudiera cambiar en algo si le ago desbloqueo definitivo con logs ?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores