ok ok
y tambien debe estar comprimida en zip??
claro que debo seguir la estructura de carpetas que tu me has dado...
ok ok
y tambien debe estar comprimida en zip??
claro que debo seguir la estructura de carpetas que tu me has dado...
Si exacto debe de estar comprimida en zip y va en donde dice misc files con la ruta que te dieron
/tpa/preset/system/desktop/flash
Los archivos .swf para los menues flash se colocan en esta carpeta
y le das flahs ya despues subes los .thm themas a tu cel para que llamen a los menus flahs que acabas de guardar y listo en caso de que no tengas los temas activadores aqui hay un tuto de como puedes crear tus temas para llamas a los menus flahs
Usar cualquier tema para activar menues flash lite - Top Sony
Saludos¡
oye ganser...
no entiendo el paso 2.
podrias explicarmelo con mas detalle, esque no entiendo si lo que esta abajo de <Sony_Ericsson_theme version="4.1"> osea esto: <Desktop_style Type="File" Source="walkman_dance.swf"/>
debe ser reeplazado por esto??
<Desktop_style Type="File" Source="XXX.swf"/> XXX
no lo entiendo....
o bajo de <Sony_Ericsson_theme version="4.1"> debo poner nadamas
<Desktop_style Type="File" Source="XXX.swf"/> XXX
sin modificar <Desktop_style Type="File" Source="walkman_dance.swf"/>
no lo entiendo...
me imagino que abres un tema y te aparece asi sin que lo hayas modificado
sin modificar <Desktop_style Type="File" Source="walkman_dance.swf"/>
Entonces lo que tienes que cambiar es lo que esta en negrillas por el nombre de tu menu flash que metiste comprimido por decir uno de los menu que subiste comprimido dice aperture.swf
Esto lo vas a cambiar asi
<Desktop_style Type="File" Source="aperture.swf"/> y listo lo guardas y lo comprimes de nuevo, le cambias la extencion a .thm y listo¡
el Far Manager No es buena opcion trata de usar setool 2lite es mejor con el puedes revivirlo conectalo y dale Identify y asi reconocera el telefono, despues metele em Main,Custom y Fs correctos para poder revivirlo estoy seguro que si lo podras hacer suerte!!
el Far Manager No es buena opcion trata de usar setool 2lite es mejor con el puedes revivirlo conectalo y dale Identify y asi reconocera el telefono, despues metele em Main,Custom y Fs correctos para poder revivirlo estoy seguro que si lo podras hacer suerte!!
Última edición por Sarik; 19/01/2008 a las 03:09:52 Razón: Mensaje combinado automaticamente
insertarle un firmware de un cid mas reciente no ocasiona problemas?
pues usa el setool 2lite es mejor que far manager y con ese lo dejas mucho mejor que temas flash es 1000 veces mejor con ese lo puedes revivir conecta el cel y dale en "identify" asi y despues descarga algun tutorial para flashearlo nuevamente usa el custom. Main y Fs ocrrectos esta vez suerte
michael04 , lo mismo me paso a mi, pero lo revivi con el setool, lo importante es que te lo reconoce la pc, cuando te lo reconoce, solo vuelve a flashearlo, cualquier ayuda aqui estamos
salu2
Última edición por m1ch43lzm; 30/01/2008 a las 21:13:29 Razón: Abreviar palabras
Para poder flashear mejor te recomieno que lo hagas con setool 2lite se demora 3 minutos y listo.
si te lo reconoce cuando lo conectas en modo flash, ya la hiciste, sólo flashealo por completo, a mi me ocurrió una vez en un k790a y funcionó.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores