Hola, Gracias por la respuesta tan rapida, revisando el fono sale q si es r8be001, el mio si esta habilitado para los menus flash, solamente quiero subirle los parches.
espero me ayudes
gracias
Hola, Gracias por la respuesta tan rapida, revisando el fono sale q si es r8be001, el mio si esta habilitado para los menus flash, solamente quiero subirle los parches.
espero me ayudes
gracias
entonces solo aplica el Quik access o si ya lo tienes aplicado ya puedes aplicar los que quieras. solo lee el tutorial que te deje. para aplicarlos tienes que seleccionar tu modelo de cel en phone types y marcar las dos casillas bypass y quik access y despues darle en write script conectandolo en modo flash con la tecla c
Saludos!
Hola, tuve un problema con mi celu y despues de actualizar su soft de la pag de SE se cambio a cid53, ahora: como voy a aplicarle los parches??????????
solo con far
tutorial sencillo para parchar cid 53 con far
Saludos!
Buenas soy nuevo pero si tengo dudas no encuentro el Unlock w580 R8BE001 no se que hacer no lo encuentro a y el CID es 52 ayuda por favor no se que hacer
Última edición por p343; 23/06/2009 a las 02:34:47
Disculpen quiero desbloquear un w580 pero se los juro no he podido y no encuentro el Unlock_w580_R8BE001.vkp no lo encuentro porque no lo encuentro no se puede desbloquear con setool o que pasara se los juro estoy va e querer que alguin me responda en algun foro pero nadie lo hace me podrian ayudar
Hoye P343 mano fijate que aplique lo que me pasasre fijate pero estube probando con otra sim de otros operadores pero me dice inserte sim correcta o sea que el telefono todavia sigue sin liberar o perdon por mi ignoracia este tipo de desbloqueo no libera las bandas para los otros operadores te lo juro me siento inesperto bueno soy nuevo pero asi se empieza gracias espero tu respuesta
Primero que nada tienes que aplicar el quick_access para romper la seguridad del main y asi aplicar parches y si ya lo hisiste si aplicaste correctamente el parche cuando te salga una ventana con setool algo asi
cuando te salga esa ventana debes de presionar en NO para aplicar el parcheCódigo:Pres yess to REMOVE patch, NOto APPLY
lee estos tutoriales te serviran
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo
sigue este tutorial
Tutorial Generalizado acerca de la Liberación gratuita (recomendado)
Saludos!
ensi para que sirve este parche es para quitar el codigo de bloqueo (contraseña) o para que agarre el fon si el chip o quitar el pin y puk de la sim
o para que agarre distintas sim como telcel,movistar etc (liberarlo)
necesito que me digan porfavor para que este parche
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores