pasate por aca ahi lo encontraras todo
Tutorial Generalizado acerca de la Liberación gratuita (recomendado)
pasate por aca ahi lo encontraras todo
Tutorial Generalizado acerca de la Liberación gratuita (recomendado)
una pregunta que es la main y como lo descargo de mi celular tengo un sony w580,y necesito saber que modelo un cdi_52 o 53 como me doy cuenta desde ya gracias.
@majinbu
pasate por aqui
Que es cda main fs y mas...
para saber que cid es tu W580 se hace con un log
FLASH CID:49 COLOR:RED
[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify?
el main se conseigue en el area de descargas
W580
@honassis
el parche de liberacion debe de ser para tu modelo y firmware, ya que lo tengas solo lo subes, hay tutoriales de como hacerlo tanto con setool y far, utiliza la opcion buscar
hola ts002 este linck ke pusiste no funciona cambialo por favor gracias desde ya
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=49836
Última edición por albertnet3; 06/05/2009 a las 02:58:56
como hago rara ver el main teniendo el far manager no tengo setool gracias
amigo ke es lo ke kieres ver del main explicate mejo kieres ver las imajenes ke trae tu main tienes ke abrirla con el sofware imagentool db2020 o si es para saber ke firmware es el main de tu "se" lo puedes saber desde tu "se" haciendo si tiene yoistyck o flechas esto >*<<*<* entra a el menu oculto servicio entras en info de servicio/info de sofware/y te aparece tu firm tu erom cda, etcetera.. pero no te dice ke cid es para o usa el x++ es mas facil le ke el far te da un identify parecido como el de setool solo le das en conect y lo conectas en modo flash pero tienes ke tener los usb_flash_drivers instalados(gg-setup) y te dice ke erom cid color plataforma cda tienes
Última edición por albertnet3; 06/05/2009 a las 04:03:02
Saludos, soy nuevo en el uso de SE w580i, deseer colocarle algunos parches para personalizarlo un poco, tengo el setool 1.11, y los parches q deseo subir, pero no se cual es el procedimiento exacto para hacerlo, por favor alguien podria ayudarme???
gracias
antes que nada te recomeindo que te pases a la version de Firm R8BE001 y para aplicar parches necesitas aplicar el quik access para romper la seguridad del main y asi aplicarle los parches que quieras
[VIDEO TUTORIAL] como aplicar quick_de_access y parchar con el
Aqui esta este tutorial solo si es cid 52
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo
y si es cid 53 solo con Far
tutorial sencillo para parchar cid 53 con far
Saludos!
Hola, Gracias por la respuesta tan rapida, revisando el fono sale q si es r8be001, el mio si esta habilitado para los menus flash, solamente quiero subirle los parches.
espero me ayudes
gracias
entonces solo aplica el Quik access o si ya lo tienes aplicado ya puedes aplicar los que quieras. solo lee el tutorial que te deje. para aplicarlos tienes que seleccionar tu modelo de cel en phone types y marcar las dos casillas bypass y quik access y despues darle en write script conectandolo en modo flash con la tecla c
Saludos!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores