Hola, como estan? Me presento en el foro me llamo Federico, soy de Buenos Aires.
Toda la vida siempre fui user de motorola (c650, v186, v360), nunca tuve ningun inconveniente, pero quiero probar otra marca y SE me atrae muchisimo, en concreto quiero comprarme un K510 pero directo de sony, libre de fabrica.
Pero les queria preguntar, si hay algun recaudo que deba tener, porque veo que algunos tuvieron problemas de pantalla blanca despues de cargar la bateria, o que el telefono se muere pero sin hacerle nada, el celu solito se jodio, yo a los celulares no me gusta modificarlos ni actualizarlos de ninguna manera, asi como lo saco de la caja, asi lo uso hasta que lo cambio por otro.
Por eso la verdad no entiendo como el soft del telefono se puede dañar por si solo (o por un golpe... eso si es extraño), si uno no le hizo nada... la gran mayoria reflasheando se soluciona 100% pero no tendria porque pasar no?
Yo quiero saber que tengo que cuidar para tratar de que no me pase, yo por ejemplo a mis celulares siempre los cargo apagados, siempre desconecto "con seguridad" los cables de datos, siempre los pongo a cargar apenas se pone en rojo el indicador.
Bueno espero algunos consejos si puede ser.
Un saludo.
Marcadores