Resultados 1 al 5 de 5

Vista híbrida

Recién Iniciado
    Móvil
    -

k610i , nuevo y con preguntas

hola a todos , como soy nuevo y este movil es el mismo que tengo yo queria aprovechar para preguntar ademas de lo que pregunta el compañero cuatro cosas mas: lo tengo con movistar y no le he metido firmware ni he actualizado.

1- se le puede meter los nuevos drivers de la cam (tengo la versión 3.0) sin tener que flashear?? si se puede hacer como lo hago??? en videollamada tengo la 1.4.

2- se le puede hackear el bluetooth para que reconozca otros manos libres que no sean de se???

3- movistar no me deja actualizar el movil ya que me dice que no hay nueva version aunque se que si la hay , podria actualizar de otra manera???

4- para subir la musica un 15% mas habia un programa , podria utilizarlo sin tener que flashear o sin nuevo firm

gracias y saludos

Top Android Avatar de XsmayX
    Móvil
    -

Re: k610i , nuevo y con preguntas

Cita Iniciado por inu64 Ver mensaje
    hola a todos , como soy nuevo y este movil es el mismo que tengo yo queria aprovechar para preguntar ademas de lo que pregunta el compañero cuatro cosas mas: lo tengo con movistar y no le he metido firmware ni he actualizado.

1- se le puede meter los nuevos drivers de la cam (tengo la versión 3.0) sin tener que flashear?? si se puede hacer como lo hago??? en videollamada tengo la 1.4.

2- se le puede hackear el bluetooth para que reconozca otros manos libres que no sean de se???

3- movistar no me deja actualizar el movil ya que me dice que no hay nueva version aunque se que si la hay , podria actualizar de otra manera???

4- para subir la musica un 15% mas habia un programa , podria utilizarlo sin tener que flashear o sin nuevo firm

gracias y saludos
    Con lo que es a la camara, claro que puedes meterle un nuevo CAMDRIVER sin tener que flashear. Para flashear puedes utilizar diferentes herramientas como Setool2lite v1.11 o el XS++ v3.1 son los mas recomendables.

Cuando dices subir la musica? quieres decir el volumen no?... bueno claro que hay Acoustics para subir el volumen y mejorar la calidad del sonido.

tienes que dar un paseo por los tutoriales y leer un poco ya que es la unica manera de despejar tus dudas asi todos mantenemos orden en el foro.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por XsmayX Ver mensaje
    Con lo que es a la camara, claro que puedes meterle un nuevo CAMDRIVER sin tener que flashear. Para flashear puedes utilizar diferentes herramientas como Setool2lite v1.11 o el XS++ v3.1 son los mas recomendables.

Cuando dices subir la musica? quieres decir el volumen no?... bueno claro que hay Acoustics para subir el volumen y mejorar la calidad del sonido.

tienes que dar un paseo por los tutoriales y leer un poco ya que es la unica manera de despejar tus dudas asi todos mantenemos orden en el foro.

muxas gracias , habia leido los tutoriales pero no me quedaba claro si habia que meter lo del volumen y la camara bajo un firmware diferente al que me viene el movil ya que no me deja actualizar con movistar ni de coña, movistar lo tiene capado , lo probare de todos modos aunque pienso que deberia actualizar para utilizar los nuevos drivers , ya veremos entonces.

De nuevo gracias

Recién Iniciado
    Móvil
    w880

Te recomiendo que lo flashees con el frimware generico, asi quitaras toda la basura que pone movistar. Ademas te quitara las restricciones.
    Saludos

Top Gold 500 Avatar de dmorancho
    Móvil
    k750

pero no te preocupes, puedes meter los camdrivers y acoustics y otras cosas mas con setool y sin necesidad de flashear utiliza la opcion de buscar para encontrar los manuales de setool veras que es muy facil

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)