Iniciado por
mati.cjs89
Que tal, los archivos JPG no soportan transparencia.
--
Tian, Yo tengo exactamente tu mismo problema e intente por TODOS los medios (se bastante photoshop y uso tambien pngout) pero no resulta... tal vez solo sea un tema del mismo ImgTool, que no permite subir imagenes transparentes (por el tema de la encriptacion rara que tienen que tener)... Esperemos que el creador se de cuenta y haga una nueva version arreglando esto, no?
Saludos!
EDITO!!: Creo que ya encontré el problema. Cuando Queres que el photoshop lo guarde para pagina WEB, te lo va a guardar como Indexado.. Resulta que cambiandole la opcion a RGB MODE te lo guarda comunmente y el imagetool va a reconocer la transparencia . Ahora mismo estoy modificando el parche que hice para el reproductor de musica, asi que cuando lo termine y lo pruebe, te comento
Saludos
EDICION N°2!!: comprobadisimo! el problema era ese.. en el photoshop tenes que guardar el archivo como RGB MODE, y asi te lo detectara bien. ya lo subi a mi telefono y la barra de progreso se ve perfecto.
Saludos!!!
PD: para el que no sepa usar photoshop, existen otros programas, como por ejemplo el paint.net (o cualquier editor de imagenes) que en teoria guarda las imagenes por defecto en RGB MODE o en este caso, seria RGB ++ ALPHA (que en el photoshop es RGB MODE)
Saludos
Marcadores