Resultados 1 al 4 de 4

Vista híbrida

Top Android Avatar de Insite
    Móvil
    -

sera que alguien puede encontrarme este parche o hacerlo (ya lo busque y nada)

Hola amigos sera que algun ingenioso forero con experiencia o sin experiencia pueda hacerme un parche para mi w810i r4ea031 por favor el parche debe consistir en que cuando presione nada mas una sola vez el boton de la camara se prenda la luz del led (creo que asi se llama a la lucecita de la parte trasera) y cuando vuelva a presionar esta misma luz se apague la verdad esto ya lo habian posteado pero no encontre el sitio donde descargarlo(o sea aqui mismo en este foro no en otro) y la verdad si me gustaria tenerlo y pues si alguien lo encuentra ya posteado listo para descargarse diganme en que parte encontrarlo a y lo quisiera directamente para ingresarlo al cel (o sea no lo quiero en codigo) bueno bye.

bueno como veo que nadie me responde voy a esperar 3 dias si despues de estos 3 dias nadie me responde pues cierro el tema.
    Última edición por Insite; 19/01/2008 a las 04:43:56 Razón: Mensaje combinado automaticamente

Avanzado Avatar de und3rtaker
    Móvil
    k750i@w800

Re: sera que alguien puede encontrarme este parche o hacerlo (ya lo busque y nada)

Por experiencia propia no te recomendaria instalar dicho parche, ya que te genera varios inconvenientes con la camara.

Eso que indicas de un solo toquecito para encender la luz, no he escuchado sobre eso, generalmente el parche funciona cuando dejas por unos segundos presionado el Boton. Y eso mismo pasa cuando intentas tomar una foto, este led se activa SoLO, no se como y porque pero a mi me sucedia, entonces decidi quitarlo y todo normal.

Como consejo para que no demores en activar la Luz es: Editando Tus accesos DIrectos, yo por Ejm lo tengo, en modo standby, presionando el Joystick hacia arriba y me salen varias Opciones donde justamente puedes encontrar activar la Luz.

No toma mas de 3 o 4 segundos y asi te ahorras problemitas.

Cuenta inhabilitada

Re: sera que alguien puede encontrarme este parche o hacerlo (ya lo busque y nada)

Amigo aqui tienes el parche, pero tiene un problemita, no se activa con el boton de la camara si no con los botones de volumen (+) y (-) puedes configurarlo con el boton que quieras tambien puedes acer que prenda con un solo toque o vien que prenda con toque largo (dejando aplastado) este parche esta testeado por mi y funciona muy vien no hay ningun bug, espero averte ayudado.

saludos y suerte
    Archivos adjuntados

Recién Iniciado
    Móvil
    w810i

tambien hay un elf para esto,
    Código:
    http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=275142&postcount=123
    para eso sigue las instrucciones en el primer post y luego inicia uno de los elf que vienen adjuntos, creo que el lighter extend es el que funciona mejor, ademas de encenderlo con solo presionar el boton de la camara puedes regular la intensidad con los botones + - se apaga pulsando brevemente el boton de power, saludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)