men buen aporte voy a probarlo esta tarde y por la noche les comento como me fue
men buen aporte voy a probarlo esta tarde y por la noche les comento como me fue
una pregunta de prinicipiante como subo esto??? por setoll lite??? ayudenem tengo un w610i funciona en este'????
muy buen aporte....!!!
es cierto que las fotos a media luz salen muy ruidosas, pero tambien hay que hacer enfasis en la velocidad del disparador, la diferencia de velocidad (de dia y de noche) es enorme.... si pudieras corregir esto creo que habria que rendirte culto!
para los que tienen este camdriver; yo tambien lo tengo y hagan esto para que vean como salen mejor las fotos en modo nocturno.
1.- activen su camara
2.- ponganle en ajustes en escenarios paisaje a media luz
3.- salgan de ajustes
4.- sin tomar foto alguna vuelvan a entrar a ajustes
5.- ahora ponganle en modo retrato
6.- ahora vean como se ve la foto
verdad que se ve muy bien.
alguien podria corregir este camdriver para que desde un inicio se vea como se ve y no tener que hacer los pasos que arriba puse?
Y digo yo, sería posible que cambiaseis el nombre del hilo para no confundir a los que tenemos un w660, es que en realidad este camdriver es para el w610 y puede llevar a engaño. Gracias
Bueno.. aquí les traigo unas pics de día...
Modo Automático, Paisaje a media luz, Retrato a media luz, Paisaje y Retrato.
Van secuencialmente. todos son con valores de default.
Pronto posteo unas de noche
Última edición por 1334; 28/03/2008 a las 20:07:21
Aquí están las fotos de noche.
Igual... modo Automático, Paisaje a media luz, Retrato a media luz, Paisaje y Retrato.
Quería saber si podrías ponerle a Paisaje a media luz, un poco más rápido el display... y también poner en todos los modos, lo mismo que Paisaje a media luz para la noche, ya ves que se ven sin tanto ruido.
Van secuencialmente. todos son con valores de default.
Gracias
Última edición por 1334; 28/03/2008 a las 20:07:21
que tanto afecta el flsash o la luz de este cam es la misma que el original o tiene la misma intensida te gradeceria la respuesta
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores