Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Top Android
    Móvil
    -

Talking "Puxin 8.10" / k550i & w610i camdriver mix

Hola a TODOS, este es el primer camdriver que pongo a luz, despues de hacer varias comparaciones entre camdrivers decidi hacer por mi mismo un camdriver basado en los mejores camdrivers que conosco, le digo "mixcamdriver" ya q es un mix de distintos camdrivers. Probado en un SE K550i.

Espero les guste, cualquier opinion, sugerencia es permitida.

"Puxin 8.10" k550/w610 Camdriver:
    -Normal Mode o Modo automatico mejorado
    -Basado en el camdriver v.2.46 by Antik
    -Normal compression is FINE from 2.3 original camdriver
    -97% in Fine (SonarikK510 Compression)
    -4x Linear zoom
    -Video FPS cambiado para mejor calidad (Normal 24/25 fps, Night 15/21 fps)
    -LiveColours MHQ 2.36 cambiado para q la foto no se vea irreal (se activa con effecto "Solarizar&quot
    -Better BUFFER SIZES(Number1 3.0)
    -Manual ISO.

PS. estoy trabajando en la siguiente version, en la cual especificare los modos de toma, incluyendo el modo de nocturno porsupuesto.
    Archivos adjuntados
    Última edición por rokoloko; 25/01/2008 a las 03:06:00

Top Android Avatar de omar_alex0
    Móvil
    -k550i@w610

Re: "Puxin 8.10" / k550i & w660i camdriver mix

lo probare haver que tal, podrias poner las especificaciones del Modo Nocturno, ya que creo que el Modo Nocturno es lo que mas nos interersa a los usuarios de estos celulares (k550/w610)

Top Android Avatar de 1334
    Móvil
    k550@w610

A ver... me agradó bastante este mix... en el modo Retrato y Paisaje a media luz, la velocidad del Shutter no tarda tanto como en el MHQ2.37 eso sí, sólo el display del Paisaje si ta algo lento...

Creo que este camdriver, quedó muy bien, como para fotos de noche, porque en modo automático y Retrato, con focos, principalmente en automático, no sale buenas las fotos, en Retrato mejroa un poco, pero si con luz, se usa el Pasiaje a media luz, sale sin tanto ruido =)

Algo más, tiene un bug con el flash, si lo activo con el menú, se pone algo amarillo, si lo activo con la tecla * se pone como azulito...

A ver... creo que a nadie le interesa eset camdriver... pues a mi sí.

Por eso quiero solicitar, que si podrías poner los valores originales del camdriver del k550 en modo automático y en retrato... más aparte, dejarle el ISO manual =D

Gracias
    Última edición por 1334; 16/01/2008 a las 15:49:23 Razón: Mensaje combinado automaticamente

Top Android
    Móvil
    -

Muchas gracias, lo probaré a ver que tal, pero la ventaja que ahora tenemos, es que podemos tener varios camdrivers en la carpeta otros....asi podemos usar éste para la noche, y en la mañana el de sonarik en modo automatico con efecto livecolour en las mañanas....probaré y comento mañana...

Top Android
    Móvil
    -

Cita Iniciado por 1334 Ver mensaje
    A ver... creo que a nadie le interesa eset camdriver... pues a mi sí.

Por eso quiero solicitar, que si podrías poner los valores originales del camdriver del k550 en modo automático y en retrato... más aparte, dejarle el ISO manual =D

Gracias
    No creo q el problema sea q a nadie le interese, si no q aun no se han dado cuenta jajajaja.
    porq quieres el modo automatico de el camdriver original? yo prefiero el de mi mixcam, de cualquier manera, lo hice para ti.

Link:
    http://rapidshare.com/files/84328123...ginal.zip.html

Avanzado Avatar de olivert90
    Móvil
    k550@w610

No lo he probado, pero si tiene el bug podrias sacar algo del MHQ 2.37 corregido ya sin ese bug que posteo aqui:
    Camdriver k550/w610 MHQ 2.37 Sin efecto amarillo - Top Sony

Recién Iniciado
    Móvil
    W610

En realidad si es bueno!!! el modo nocturno es más claro que el Number1; que es el que más me gustaba!. el video también esta corregido porque el video en el driver number1 se veia como cortado pero ahora ya no, el unico detalle malo que encontre esque noto que algunas fotos salen con ruido no mucho, pero en el 3.0 beta 2 de Number1 el ruido es minimo

Ya puedo explicar mejor lo que queria decir antes xD
    jaja

Bueno, el driver es bueno pero el rudio de las fotos es un defectillo minímo por ejemplo:

tomas una foto en una habitacion con una luz media suficiente para una buena foto pero las partes que ilumina el sol son buenas y las sombras tienen mucho ruido
    Última edición por mxterroris; 17/01/2008 a las 17:28:16 Razón: Mensaje combinado automaticamente

aiorios12
    Guest

hola que onda una pregutna este camdriver no tiene algun bug y podrias poner algunas fotos para comparar este camdriver de las otras que hay y si es as te lo agradeceria

Top Android
    Móvil
    -

fin de mes voy a sacar la prox version, Puxin 8.11. no tiene ningun bug, disculpen pero yo no le encuentro el bug del flash amarillento o azulino, lo unico q les digo es q si en oscuridad con LiveColours se va a ver muy ruidoso, si lo desactivan se ven mejor, en el dia si se ven muy bien con livecolours, gracias
    Última edición por rokoloko; 20/01/2008 a las 17:13:28

Top Android Avatar de 1334
    Móvil
    k550@w610

Oye, en tu nueva versión, no sé si podrías mejorar las fotos de día, donde dicen que con luz, si hay una sombra, tiene "ruido".

Me agradó mucho el modo "Paisaje a media luz" porque no sale con tanto ruido, al contrario del "Retrato a media luz" y que tarda demasiado en tomar la foto.

Eso si, en Retrato y modo Autmático, cuando hay poca luz sale digamos.. que con baja calidad la foto... a ver si podrías mejorar eso.

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)