la verdar el amigo tiene razon el problema es un falso y sale mejor comprarse otro nuevo de lo contrario tendrias que ronper la auricular y cambiarle la parte que señalas por uno que sirva y que no uses.
la verdar el amigo tiene razon el problema es un falso y sale mejor comprarse otro nuevo de lo contrario tendrias que ronper la auricular y cambiarle la parte que señalas por uno que sirva y que no uses.
Amigos que tal gracias por responder, pero porque habria de romperse ese conector o cable interno, ya que lo he cuidado mucho, diria demasiado, y me parece raro que no funcione, o que se haya deteriorado, es poco probable.
Pero bueno talvez haya alguna manera de poder repararla? se podra?
Acaso la unica solucion es comprar otros?..
Ummmm creo q le quitare sus audifonos a mi hermanita![]()
si estas en el df yo te lo reparo con gusto digamos que le hariamos una pequeña cirugia en mi caso tengo modificados los acoustisc pero no me llenan asi que me diseñe un mini amplificador y se oye genial de echo han volado varios audifonos y ahora uso unos de concha como los que usan los dj`s asi que tu me dices dover1982@hotmail.com saludos!!![]()
Yo tengo varios teléfonos sonyericsson desde hace bastante tiempo. En la mayoría de los casos he tenido un problema similar. Pero el fallo no estaba donde tu dices, sino, en el propio conector. Es posible que a ti te ocurra lo mismo, que el fallo esté en el conector, pero al mover el cable en esa zona, el conector haga bien el contacto y suene.
El problema generalmente suele estar en las patas de plastico que hace que el conector se quede sujeto al telefono. Con el tiempo estas partes de plastico se van haciendo mas delgadas y llega un momento que no sujentan bien el conector al telefono.
La solución consiste en volver a abrir esas dos partes. Para ello yo suelo utilizar la punta de un bolígrafo, con mucho cuidado. Veras que si las abres un poco, y vuelves a conectar el conector al telefono, este queda mucho mejor agarrado, y en teoría te deberían volver a sonar los dos auriculares.
Prueba y dime que tal.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores