Hola,
recientemente acabo de adquir mi W810i y estoy muy contento de como me ha funcionado, ahora tengo un par de preguntas:
1. Ya contecte mi telefono via bluetooth y me sale que hace falta un driver, es una laptop DELL Vostro 1500 con el bluetooth 350 de DELL con Windows Vista Business. Segun Windows Vista dice:
This problem was caused by a compatibility issue between Windows Vista and Sync Profile. Sync Profile is usually distributed by the company that manufactured your device or computer. Note: If you bought Sync Profile from a retailer and installed it yourself, you will need to contact the manufacturer of Sync Profile.
Ahora mi pregunta es: Es un driver del Telefonono o se lo pido a DELL? el problema que tengo es que no puedo sincronizar mi agenda ni tareas con mi telefono desde outlook.
2. Solo es curiosidad, veo que la bateria no me esta durando mucho ¿estará mala o es normal?, usualmente veo que al final del dia esta a un 20 % y esta semana no he recibido muchas llamadas, lo unico que mi hijo ha utilizado por momentos el telefono para jugar FIFA 06.
Gracias y Saludos!
Edwin
Marcadores