que quede claro que ya el cel lo flashie nuevamente pero el problema de esta mañana que la pantalla se me puso azul y no cambia por mas que prenda y apague por mas que entre y saque la bateria nada me resulta
que quede claro que ya el cel lo flashie nuevamente pero el problema de esta mañana que la pantalla se me puso azul y no cambia por mas que prenda y apague por mas que entre y saque la bateria nada me resulta
amigo si ya probaste que no es el software debes considerar que el display se te daño como te dicen, solo te queda eso, debe ser un problema de hardware. saludos
pero..como el display? no entiendo¿?? por favor explikenme? como lo puedo arreglar?? disculpen las molestias
el display es la pantalla,es decir se te ha dañado, en este caso puedes cambiarla pero esto es trabajo para un tecnico.
a mi parecer se te daño el cable flex, el que va de la pantalla ala tarjeta madre, llevalo con un tecnico diciendole que el cable flex se te daño
trata de usar setool 2lite es mas sencillo y seguro que le metiste el main y el FS correctos ese tambien puede ser problema trata de flashearlo nuevamente con setool 2lite seguro ese leera tu cel y asegurate que el main y el Fs sean correctos suerte!!
tambien puede ser el display llevalo a que lo cambien esto tambien puede ser muy seguro la causa de tu falla suerte
Última edición por Sarik; 15/01/2008 a las 22:32:19 Razón: Mensaje combinado automaticamente
ya entiendo!! gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores