tengo un problema con los juegos y aplicaciones, al querer abrir estas carpetas me dice "error en la operacion" mi cel es un k550@w610 firm:r6bc002
a que se puede deber y que puedo hacer?
tengo un problema con los juegos y aplicaciones, al querer abrir estas carpetas me dice "error en la operacion" mi cel es un k550@w610 firm:r6bc002
a que se puede deber y que puedo hacer?
tienes que asegurarte de que no los bajes a tu celular con el formato rar asegurate de descomprimir antes los archivos .
saludos
Puedes flashearlo de nuevo me imagino que ya sabes ,porque lo convertiste de k550@w610 con esto se debe de solucionar el problema .
Al abrir las carpetas te pone esto "error en la operacion" o te pone esto cuando quieres abrir un juego o aplicacion ?
Última edición por alucardx9; 15/01/2008 a las 15:51:40
Por que no pones un poco mas de informacion acerca de lo que hiciste lo flasheaste le subiste un menu te metiste al sistema no se a lo mejor le borraste un icono o algo similar no se ..
A mi me paso q le borre el menu y me salia error vaya con el operador o algo asi pero despues se lo subi y ya quedo deberias de decirnos que hiciste o algo mas especifico....
salu2!!!!!
no le hice absolutamente nada, hace como 3 dias le meti unos parches pero no me dieron ningun problema, ayer le puse unos cuantos videos en la carpeta otros y de hay ya no me funcionaron las carpetas. pero solo no puncionan las de juegos y aplicaciones.
Eso es porque se dana un archivo en el software del telefono, lo que debes de hacer el volver a flashearlo de nuevo y listo, a mi me paso igual y lo unico que me arreglo ese problema fue una flasheada.
Recomendacion para que no te vuelva a pasar, es que cuando instales los juegos en la memory stick n la saques y entres en aplicaciones o jeugos o si no te pasara eso.
Saludos.
ok gracias. si es mejor una flasheada. otra pregunta en la carpeta de tpa donde esta la custom y los menus flash, en la carpeta de los menus los puedo borrar todos, y meterle otros nuevos?
si amigo entra en esta
tpa/preset/system/desktop/flash para los menus flash puedes meter los que quieras. pero si metes muchos le quitas espacio a la memoria interna del tel.
tpa/preset/custom para el custom
los temas que los activan tambien van adentro o se ponen despues del flasheo?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores