es cid 49Intenta con Far Manager o Gflash, qué cid es tu teléfono?
SETOOL2LITE V.10 NO SOPORTA CID 36
asi es gflash no me lo reconoce es por eso que opte por el setool2lite ya que este si me lo reconoce, caso extraño porque ya lo habia flasheado meses anteriores con ese mismo y si lo reconocia en fin...Amigo temo decirte que setool2lite no flashear cid36 solo cid49,50,51,52 lo que deves de hacer es flashearlo con far manager o Gflash si avs utilizar gflash y no te lo reconoce el programa agrgalo manualmete con los drives del setool2lite unos llamdos "USBFlash_driver" ami me pasaba que no lo reconocia con esto lo solucione suerte man
1.- entonces con el setool2lite si puedo aplicar el parche ami z520 ya que este es cid 49???
2.-un inconveniente mas flashe el z520 con el setool2lite pero como no encontre custom para el z520 lo finalize con el mismo que trae el programa para el k510 podria ser ese el problema?? y de ser asi donde consigo el custom para la vercion firm:Z520_R3J017
ya que lo e buscado pero no lo encuentro
PD:Ya encontre el custom en este momento voy a proceder a aplicarlo con el far y luego intentare parchar de nuevo con el setool2lite aver que tal

RESPONDER

Marcadores