Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Avanzado Avatar de C.Ronaldo
    Móvil
    -My WalKMan w910

aplicar parche a z520

tengo un problema estoy queriendo aplicar el parche de liberacion ami z520 con el setool2lt pero ala hora de darle write script desconecto el celular,saco la bateria,la vuelvo a poner y conecto el cel ala computadora presionando el boton "c" lo reconoce pero no me tira la opcion READY que es la que segun el manual tengo que presionarla,esta alli la puedo ver pero no la puedo tildar,presionar seleccionar que puedo hacer estoy usando la vercion mas reciente la 1.11
    firm:Z520_R3J017
    parche para liberar
    ;Z520 SW-R3J017
    ;Remove SIM-Lock
    ;(C) IronMaster
    ;(P) nonemusic
    +44020000
    B1C33C: 70B5041C24F206FF00230022011C1C20 F0B505213A22D1F7B1FA0020F0BDC046

Experto

Re: aplicar parche a z520

Intenta con Far Manager o Gflash, qué cid es tu teléfono?

SETOOL2LITE V.10 NO SOPORTA CID 36

Experto Avatar de revekillo
    Móvil
    X1

Amigo temo decirte que setool2lite no flashear cid36 solo cid49,50,51,52 lo que deves de hacer es flashearlo con far manager o Gflash si avs utilizar gflash y no te lo reconoce el programa agrgalo manualmete con los drives del setool2lite unos llamdos "USBFlash_driver" ami me pasaba que no lo reconocia con esto lo solucione suerte man

Top Android Avatar de vargasjj
    Móvil
    W810i

Cita Iniciado por C.Ronaldo Ver mensaje
    tengo un problema estoy queriendo aplicar el parche de liberacion ami z520 con el setool2lt pero ala hora de darle write script desconecto el celular,saco la bateria,la vuelvo a poner y conecto el cel ala computadora presionando el boton "c" lo reconoce pero no me tira la opcion READY que es la que segun el manual tengo que presionarla,esta alli la puedo ver pero no la puedo tildar,presionar seleccionar que puedo hacer estoy usando la vercion mas reciente la 1.11
    firm:Z520_R3J017
    parche para liberar
    No se si sea posible y dejo la pregunta al aire en este topico. Consulta si es posible aumentarle el CID con el SEUS o con el XS++ , y ademas para esto tambien seria necesario un Main y un FS del CID que actualizaste....la verdad no estoy seguro, es una posibilidad. si puedes consultalo o esperamos que otro TopSonyero nos responda.

Exitos

Experto Avatar de revekillo
    Móvil
    X1

Cita Iniciado por vargasjj Ver mensaje
    No se si sea posible y dejo la pregunta al aire en este topico. Consulta si es posible aumentarle el CID con el SEUS o con el XS++ , y ademas para esto tambien seria necesario un Main y un FS del CID que actualizaste....la verdad no estoy seguro, es una posibilidad. si puedes consultalo o esperamos que otro TopSonyero nos responda.

Exitos
    hola man pues te respondo de que es posible es posible..
    pero para que ??? lo maximo que suviria fuera Cid49, pero por ejemplo en un z520 el maximo firmware que yo se y esta dispponible aqui sigue siendo cid36
    aunque asi lo conviertas en z525 su firmware aun es cid36.. aparte siendo cid36 es mucho mas facil entrar al far manager sin necesidad de main fake ni nada.. y si lo llegaras a subir de cid es calro que necesitas el fs firmware, y man firmware mas custom pack (cda) correspondiente a tu vercion de cid. espero averte aclaro y no confundirte mas suerte man..

Avanzado Avatar de C.Ronaldo
    Móvil
    -My WalKMan w910

Intenta con Far Manager o Gflash, qué cid es tu teléfono?

SETOOL2LITE V.10 NO SOPORTA CID 36
    es cid 49

Amigo temo decirte que setool2lite no flashear cid36 solo cid49,50,51,52 lo que deves de hacer es flashearlo con far manager o Gflash si avs utilizar gflash y no te lo reconoce el programa agrgalo manualmete con los drives del setool2lite unos llamdos "USBFlash_driver" ami me pasaba que no lo reconocia con esto lo solucione suerte man
    asi es gflash no me lo reconoce es por eso que opte por el setool2lite ya que este si me lo reconoce, caso extraño porque ya lo habia flasheado meses anteriores con ese mismo y si lo reconocia en fin...

1.- entonces con el setool2lite si puedo aplicar el parche ami z520 ya que este es cid 49???

2.-un inconveniente mas flashe el z520 con el setool2lite pero como no encontre custom para el z520 lo finalize con el mismo que trae el programa para el k510 podria ser ese el problema?? y de ser asi donde consigo el custom para la vercion firm:Z520_R3J017
    ya que lo e buscado pero no lo encuentro

PD:Ya encontre el custom en este momento voy a proceder a aplicarlo con el far y luego intentare parchar de nuevo con el setool2lite aver que tal
    Última edición por C.Ronaldo; 15/01/2008 a las 10:58:45

Recién Iniciado
    Móvil
    -

no, yo tambien tngo z520 y es cid 36 , en todo caso el gflash no me lo reconoce, pero el xss si, ademas ya instale los old drivers usb y aun asi no me lo lee, ahora me estoy bajando el far manager para parchear mi telefono

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por thomx Ver mensaje
    no, yo tambien tngo z520 y es cid 36 , en todo caso el gflash no me lo reconoce, pero el xss si, ademas ya instale los old drivers usb y aun asi no me lo lee, ahora me estoy bajando el far manager para parchear mi telefono
    Hola amigo si puedes utilisarel gflash y como esta eso de parchar con far manager creo que es algo inapropiado no y te lo digo que si sirve por que mi amigo le instalo unos parches a su z520 y si jalaron al 100%!! suerte bro
    Última edición por ts002; 24/01/2008 a las 01:37:51

Top Android Avatar de saskevs

hola amigos yo tambien tengo un z520 y si logre subirle parches a mi z520 yo lo hice con gflash es muy bueno para este tipo de cid36 y le puse el parche de liberar y todo me salio bien espero que logres hacerlo..........

Recién Iniciado
    Móvil
    -

DaViSiN y revekillo dijeron q si se podia estas seguro que no se puede parchar

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)