Mejor pruebalo tu mismo, no pierdes nada con probar, no te quedes con las dudas. Visita mi foro para ver mas informacion y bajarlo.
Gracias a DarkSun por sus comentarios, Igualmente como ya he dicho, es cuestion de probar y ver cual es es que le gusta mas a uno, ya que depende mucho de la apreciacion personal, por ejemplo a algunos les guntan los colores mas fuertes mientras que otros prefieren colores mas naturales, yo personalmente me inclino mas por lo natural y sencillo. Es por eso que no hay que dejarse influenciar lo que dicen los demas, hay que animarse y probar!!!
Yo he estado haciendo pruebas y la verdad que en parte es cierto que no es posible pasar de los 15FPS. yo he logrado facilmente superar los 20FPS aumentando la velocidad del clock de la cámara pero es muy inestable, no porque no pueda la camara sino mas bien creo que por una limitacion de velocidad de memoria, ya que si uno coloca en una calidad baja o en tamaño pequeño es posible obtener 20FPS estables en toda la grabación. En el caso de alta calidad y tamaño grande al superar los 15 FPS se entra a trabar en situaciones con muchos cambios rapidos de escena, mientras que si se mantiene una escena fija tambien se obtiene una grabacion estable a 20 FPS. Creo que esta mas relacionada con el bit rate, es decir con los bps codificados que son lo que limitan los fps. Yo prefiero tener 14 FPS estables que 20FPS que se cortan a cada rato, por eso por ahora lo he dejado asi en mi driver. Si se llegara a obtener 20 FPS estables es posible que sea a consecuencia de perder calidad en la imagen. Por otro lado, como ya he dicho, al aumentar la velocidad las imagenes pierden nitidez y contraste, es decir se hacen mas opacas debido a que se disminuye el tiempo de exposicion. Yo lo máximo que he logrado son 16FPS bastante estables, pero todavia no me convence.
Marcadores