oye, elimino el bug este loko =O increible!!!
por otro lado tiene otros problemas...
en los efectos de colores (que yo utilizo mucho el blanco y negro) solo funciona el sepia y esta en el lugar del blanko y negro mas encima, encuentro desastroso este error porque el brazuka al final logro dejar la calidad del celu parecida a la del 6131 (que mi papa lo tuvo por cierto y se de lo que hablo), tampoco tiene efecto nocturno :-/ otro grandisimo error porque asi tampoco puedo tomar fotos en los carretes xD, solo eso tiene de malo, los efectos.
ah!!! y oye darksun y los otros envidiosos, de donde sacan que este driver es malo??? si a sido el de mejor calidad que e visto (incluso mejor que el 6.7 de dark sun que era muy bueno) nombro a dark sun porque el display driver que hizo esta bien padre y le agrega color a como se ven las fotos que estan un poco desabridas de este cam driver (sin quitarle merito obvio).
bueno ese seria mi comentario y tambien decir que sigan intentando con los display driver porque el de dark sun tiene un bug :-S o eso creo, que es que cuando escucho musica (yo no ocupo acustic driver) me pone lento y crea saltos en el celular cuando estoy en el menu flash.
saludos a todos y felicitaciones a brazuka por el driver que le quedo muy bien PERO ARREGLALE LOS ERRORES QUE DIJE PORFAAAAA!!!.
PD: ALGUIEN ME DICE COMO UBICAR A BRAZUCA???
ah! y tambien el la parte del video ya no se parte por la mitad, pero cuando tomas la foto con la opcion de expandirlo digitalmente (tamaño extendido) a veces sale como manchas verdes o te sale cuatro fotos seguidas en la parte de arriba (parecido a como salen en la webcam) en la foto.
Marcadores