con el Quick Time
con el Quick Time
Es cierto, en el quicktime le pones mostrar informacion y te saldrá un cuadrito con la velocidad de reproduccion en fps y de la pelicula, tiempo y otras cosas mas como el audio...
Saludos
Interesante este foro.
A propo, lei que durante la grabacion de video este se corta, pasa esto con este ultimo driver? tengo un w200
Última edición por SenfuKian; 23/01/2008 a las 21:51:44
y bueno si alguien sabe comom desbloquear un w200 original para poder subir el cam driver
porfavor mandarme un mensaje privado a mi casila
mi cel es un cid 52 db 2020 ... y firm r4gh001
gracias el seba s2390
La puedes ubicar aquí (ojalá no se molesten los moderadores) www.apple.com/la/quicktime/download/
la verdad es un buen programa.... suerte.
Porque Agradecer no cuesta nada
Es cierto, todavia no se puede liberar w200 gratis, pero si puedes personalizarlo y cambiarle acoustics, drivers de camara, display, etc.
Pero bueno, se esta desviando el tema, ya probaron el camdriver? porque parece qe sigue el problema de la camara de video cortada.
Este camdriver solo sirve para w200, para k310 busquen el driver correspondiente en su web -> Brazzuka's 4shared
Última edición por matiaz; 24/01/2008 a las 22:11:36
Pues a mi me llega a los 10 FPS en el dia y en la noche en modo nocturno llega hasta los 7 FPS realmente un asco¡ (perdonen la expresiòn), ya lo comprobè con el quicktime ningun camdriver me puede llegar a grabar màs de esos FPS, para que me compre esa vaina de telèfonoen fin para tenerlo como mùsica està bien
![]()
Con este camdrive se llegan a esos fps (25), no den datos falsos.. SI se puede grabar a mas fps en un w200
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores