cual es el metodo mas facil de entrar a la memoria interna del telefono w580?
porque en trasnferencia de datos solo aparece la microM2
ejemplo: para eliminar los gif que trae por default
gracias
cual es el metodo mas facil de entrar a la memoria interna del telefono w580?
porque en trasnferencia de datos solo aparece la microM2
ejemplo: para eliminar los gif que trae por default
gracias
no esta permitodo insultar ni terminos locales y menos abreviar palabras evita una infraccion, se entra por medio del far manager con soporte db2020 es la manera mas facil usa buscar
abierto este tema quiero preguntar sin que se tome como spam por que el w580 no muestra la memoria interna del cel como los demas modelos por ejemplo el k790/w610/w300 en el modo trasferencia de archivos
la verdad se desconoce porque no lo hace pero conecta el telelefono sin la memoria m2 a ver que sale yo lo intento ahorita
por lo que me han dicho un amigo se compro el w580 y si lee la memoria interna deja investigarlo pero supongo que con setool 2lite se podra cceder la memoria del w580 ya lo cheque en w580 y tiene 12 mb de memoria interna no se por que no te la lea a ti suerte
tendra que ver algo el firware del cel
bueno ya quite la m2 del cel y no aparese la memoria del cel en modo de trasferencia de archivos tambien en el de mi hermana no sale seran los celulares o que podra ser?
Última edición por __III_FENIX_III__; 15/01/2008 a las 01:51:00
12 mb es lo que aparece como libre, cuanto ocuparan los archivos que vienen bloqueados + el sistema? yo le calcule unos 18 en total.
si si me sale la memoria pero no me salia antes tengo el R8BA024 cid 52 si me sale sim problemas 1.5 mb libres jejejedemasiados temas flash
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores