a me gusto mucho este camdr ya que de noche es buenas las pics pero lo unico malo es que te hace esperar como 5 segundos en enfocar l imagen y despues la dispara
lo mejor que pueden hacer es colocarle el enfoque infinito, cuando tomen fotos de noche asi no se demora mucho en tomar la foto
si pero saldiran difuminadas si no enfoca como le pasa al w580 hay que probar varias opciones
En realidad no se tarda mucho tomando las fotos de noche,bueno,si ya has sido usuario de los cam's de sonarik,te daras cuenta de lo que digo,yo usaba el MHQ 2.34,que para mi era el mas decente,pero este tambien,y la velocidad de disparo de noche si es mas corta que con el 2.34,y de noche como ya dijeron,desactiven el livecolours,asi sale mejor la fotografia.
Ah,se me olvidaba,el video esta bastante corregido,al menos la imagen ya se ve,es una de las mejoras mas notables.
Última edición por pachitorex; 29/01/2008 a las 05:51:50
yo lo instale y vi una gran mejora en los fps de los videos, no se ven frames movidos ni nada por el estilo, incluso con poca luz (no totalmente oscuro), la calidad de las fotos tambien mejoro pero no en la misma proporcion que la calidad de video, lo recomiendo, tiene mas ventajas que desventajas, gran aporte
Personalmente esta es mi opinión:
Versión MHQ 2.37
Pros:
-Mejora en el video
-Modo nocturno del video también
-Modo macro a 5 cm mejoró
-Mejora en los colores al tomar fotos en modo nocturno
-Mejora en la velocidad de toma de foto en todos los modos
Contras:
-Bastante ruido en las fotos de día inclusive en las con buena iluminacion (con mucho sol)
-Bug en cuanto al modo deportes, pues no se activa, para activarlo hay que seleccionar modo deportes > cambiar a modo filmacion > volver a modo cámara.
-Bug en cuanto al modo deportes, si lo dejas seleccionado y sales de la cámara al ingreasr se pone el modo retrato pero abajo sigue marcando modo deportes.
-Tamaño de las fotos es grande todavia
Personalmente me pasa lo siguiente, las versiones 2.53 y 2.54 de amir toman excelentes fotos, mucho mejor que las de sonarik, con menos ruido y con los colores bien; ésta última version (la MHQ 2.37) es mejor, en cuanto a la toma de fotos, solamente en las nocturas y comparadas con todos los otros cam drivers tambien.
En cuanto al tema filmación por lejos los sonarik son los mejores en todos los modos, sobre todo éste último del cual hablamos.
Por lo que si les gusta sacar fotos buenas les recomiendo las versiones de amir, con filmacion buena a moderada. Y si les gusta filmar pues los sonarik sin dudarlo con fotos moderadas.
En mi opinión estaría bueno que lograsen fotos como las versiones 2.54 de amir, con modo nocturno de sonarik y modo de filmación sonarik en un mismo cam driver. Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores