@pela_pmcba
Es probable que al no tildar el quick access patch, hayas dañado el parche de acceso rapido osea el mismo pero en español, retira el parchey vuelve a aplicarlo, ya que si esta dañado, la seguridad del tlefono esta medio rota, y no se que tan dañino pueda ser esto, vuelvo y digo que no tengo ni idea que podria ser
pero empiezan a agotarse mis ideas, no se me ocurre mas....
ademas no tienes que flashear main, solo la fs donde estan los archivos del menu y demas, yo por mi parte tengo un paquete en zip donde tengo toda la informacion que va en la fs, menus flash, acoustics, y demas obviamente con las rutas, entre las cosas que lleva esta el custom o cda, demodo que cuando se me daña la fs por x o y motivo, subo la fs para flashear y en vez del custom subo ese pack, igual el programa lo reconoco como custom y al encenderlo no me doy cuenta de que flashee pues tengo todo de nuevo
los parches van en el main y la del problema es la fs, espero que me entiendas, saludoss
@maatrixx
el just da flasher creo que solo aplica parches, no scripts igual ando en las mismas que tu no estoy seguro pero creo que es asi.
Saludoss
saludosss
Marcadores