hola a todos...disculpen el comienzo pero en eso estoy, como se usa el far manager y que necesito para empezar a utilizarlo, gracias mil veces y saludos igual...
hola a todos...disculpen el comienzo pero en eso estoy, como se usa el far manager y que necesito para empezar a utilizarlo, gracias mil veces y saludos igual...
Primero que nada necesitas saber que DB y CID es tu teléfono.
Necesitas descargar el FarManager con el SEFP o el JDFlasher (plugins del FarManager) para poder acceder a la FS de tu teléfono.
La forma de instalar estos plugins y hacerlos trabajar con tu teléfono ya fueron discutidas muchas veces en el foro por lo que te recomiendo que uses el buscador o que entres AQUI para aprender más sobre este programa.
Saludos![]()
me apunto lo de las plugins para el far,las necesitare.gracias
lo de las plugins me viene muy bien para cuando empieze a usar el far.
saludos
Última edición por Glock; 15/01/2008 a las 21:39:53 Razón: Mensaje combinado automaticamente
Amigo como dijo maxdamage eso ya esta discutido...el sefp se descarga en la carpeta donde descomprimes el far...en pluguins despues abris el far.exe apretas F11 y la S seleccionas todo de acuerdo a tu modelo de cid le das a enter the matrix y conectas el cel en modo flash...despues entras al fs y de ahi busca las rutas segun lo que quieras hacer
- Escogemos los siguientes valores:
Device: DCU-60
Speed: 921600
Flow: RTS [x] DTR [x]
Boot Script: Aquí escogeremos el bootscript que pertenezca a nuestro teléfono.
- Presionamos Enter the Matrix![]()
- Nos aparece la ventana de conectar el celular al DCU-60 presionando el boton "C"
- Luego nos aparece en el lado izquierdo Flash y FS, así como en la foto:
- Seleccionamos FS (NO seleccionar FLASH ya que da error)
- En el lado izquierdo podemos explorar las carpetas del FSahora podremos modificar y/o subir el custom a nuestro cel...
Aquí tienen los directorios:
Rutas y directorios
Rutas para eliminar archivos protegidos
- Bueno ahora buscamos los archivos que queremos subirle del lado derecho:
Abreviaturas:
".." : Es para ir bajando directorios, por ejemplo, si estamos en C:\Archivos de Programa\Far y le damos dos clics a "..", nos lleva a la carpeta C:\Archivos de Programa\ y si otra vez le damos a C:\
"n": Es para poder seleccionar la unidad en la que queremos trabajar.
- Ahora hay que abrir la carpeta del teléfono en donde queramos subir archivos y la carpeta en donde tengamos los archivos.
- Para seleccionar varios archivos, podemos dar clic derecho sobre cada uno y se irá poniendo el nombre del archivo en color amarillo.
- Para copiarlos arrastramos los archivos del lado derecho hacia el lado izquierdo (PC a telefono).
Le damos a Copy![]()
- También podemos borrar archivos, seleccionándolos con clic derecho y luego presionando el botón Delete (encerrado en la imagen siguiente) y luego confirmarlo, presionando el botón Delete del cuadro de dialogo.
- Después de hacer todas las modificaciones que quieran con el Far, hay que cerrar el CSFS Loader, presionando "..", hasta que nos salga esta ventana.. sólo le damos Yes
![]()
Oigan, cuando le doy click a "FS" y empieza todo el rollo, hay una linea que dice "Sending break_in ldr: cid49run: sent 1 byte(s)" que se me demora un buen y no avanza. es normal que se tarde un buen o soy yo es que es impaciente. Que alguien me diga ya que me estoy deseperando!!!!
Hola amigo, es normal que demore un poco en accesar al FS del telefono ya que carga en memoria dicho contenido, pero si se trabo el programa y ves que no avanza, intenta reiniciando el Far Manager desconecta y vuelve a conectar tu celular mediante el cable USB.![]()
Tambien sacale la bateria unos minutos si no te funciona.
te recomiendo usar setool 2lite es 1000veces mas simple y segura ademas que con ese puedes meter directos los temas flash entre otras cosas si gustas que te pase el prgrama mandame mensaje privado ok? suerte
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores