saquenme de una duda ..quiero poder unos acoustics a mi cel..pero no se si primero tengo que borrar los primeros que puse ..o simplemnte los subo encima ??
saquenme de una duda ..quiero poder unos acoustics a mi cel..pero no se si primero tengo que borrar los primeros que puse ..o simplemnte los subo encima ??
Por favor ayudenme, lei en un post que decia k uno mismo podia crear sus propios acustics extrayendo de otros ya hechos lo que a uno mas le gustara digamos el bajo y eso, queria pedirles que por favor me dijeran como puedo hacer eso, kiero armar unos acustics a mi gusto, y necesito que me digan cuales archivos manejan cada cosa.... o si hay algun programa para modificarlos que por favor los posteen y digan como se utiliza, le harian un gran favor a bastantes personas![]()
Gracias, espero me colaboren
HOla, acabo de comprar un w580, pero como juguete nuevo le meti todo lo q pude, por q la verdad nose como hacer el backup, la cosa es q le meti sonido y la verdad para mi suena muy fuerte, y me han dicho q puedo arruinar la bocina, trate de bajar uno original q pusieron en esta pagina, pero no puedo, nose por q, pero bueno alguien q me pueda pasar un sonido q no suene tan duro o el orginal, y si me pueden decir como puedo hacer un back up de mi cel, gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores