Disculpen si esto lo han preguntado antes pero trate de colocar un parche en mi w810, use el GSlide, carge el main R4EA031 en el gslide, coloque mi parche (el cual fue aumentar la velocidad de adelanto en videos y mp3)...todo iba muy bien cuando me arrojo un "WARNING There was not enough space for all data" , pero me genero el .mbnde todas formas , entonces flashee con ese nuevo main mi phonito con el XS++ pero no termina el Finishing (...de igual manera aclaro que use en gslide header de 344 flashblocks red, pero el parche decia w800 y no se si eso es lo que me esta dañando el main... ), cancelo y pruebo pero me pararecen algunos bugs en el telefono, se pone mas lento y otras cosas...Que significa todo esto??? Estoy haciendo algo mal???? Como hago para colocar de manera correcta el parche???......

Otra cosa es que en medio de tanta frustracion borre el parche sin querer...sera posible que alguien me lo cargue en algun web publico como sendfile o rapidshare???? es para W810 jejeje ...

Espero pronta respuesta. Gracias a las personas que me colaborar y gracias significa doble click en su botón preferido .