sunfire7 si me sirvió de igual forma como el de restricciones de java
sunfire7 si me sirvió de igual forma como el de restricciones de java
Oye frankbeer, probaste también el de batería azul que deje? Porque siempre que lo aplico con el Gslide y selecciono el header 344 blocks me dice WARNING! There was not enough space for all the data!, y el firmware parchado ocupa menos que el firmware original, porque lo "corta" antes que termine, no intenté flashear ese firmware
Pero si uso el header 367 blocks lo aplica normal el patch, no da error pero todavía no intenté flashearlo
si mi cel no tiene ese firm no lo aplico verdad?
para que es el patch de la Bateria Color Azul ??
gracias
listo,ya lo parchee, pero solo con el de las restricciones java!!! porfin! moviexplorer ya lo puedo usar sin estar dandole permiso al cel, el de los mp3 no lo puse porque asi como está el fono me gusta
![]()
yo tengo una pregunta,, como rayos hacen estos parches????
alguien que tire el dato para que asi todos los que sepan/quieran puedan hacer mas!
me gustaría uno que dejara usar la camara a la vez que está minimizada una app java, ya existe ese parche pero no para el W810.
Última edición por Diareth; 22/03/2007 a las 02:24:28
jmmmm...aver si lo intento....
Hacer un parche no es una tarea facil, se necesitan conocimientos previos, aunque ciertamente hay parches mas faciles que otros, se necesita conocer la estructura de las firmwares y en algunos casos desensamblador.
alguien sabe de algún tutorial de como subir parches al celu he buscado en los foros pero aun no lo encuentro, tengo un z520
Usa Gflash es rapido y facil, toma este es el link http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=1089
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores