Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Top Android
    Móvil
    -

AYUDA w710 con pantalla blanca

hola tengo un w710 cid 49 ; mi problema es que despues de flashearlo el telefono quedo con pantalla en blanco o a veces sale la imagen de sony y despues lo mismo (pantalla en blanco) ya probe dandole un fullflash con cruiser, setool box y además con unibersal box y aún tengo el mismo problema...cave decir que el problema inicial del telefono era que al entrar a juegos el telefono se colgaba y ese era el unico problema;
    a todo esto un amigo que tambien es unlocker me dijo que era un problema de gdfs pero no se como reparar el gdfs de un db200 y tampoco si esa operacion consume creditos o es completamente free.. bueno espero porfavor me ayuden ya que llevo dias en este problem y el cliente ya se está desesperando jeje... y por favor si alguien tiene la solucion tómese un poquito de tiempo deme pasos detallados ojo: si pudiese .
    De antemano muchas gracias

Plus 50 Avatar de moi6
    Móvil
    w700i

Re: AYUDA w710 con pantalla blanca

amigo quizas no finalizaste bien el flasheo , estas seguro que le subiste el custom ? . seguro te falto eso .

Top Android
    Móvil
    k790

hola amigo, dime algo de inicio cual fue la razon de flashear el aparato???? y otra el cel enciende y funciona bien aunque con pantalla en blanco??? porque de otra forma tendriamos que pensar en una falla de hardware y darle solucion, respondeme las cuestiones y ya sabre como solucionar tu problema

Top Android
    Móvil
    K810i

Thumbs up Re: AYUDA w710 con pantalla blanca

Cita Iniciado por alfredillo Ver mensaje
    hola tengo un w710 cid 49 ; mi problema es que despues de flashearlo el telefono quedo con pantalla en blanco o a veces sale la imagen de sony y despues lo mismo (pantalla en blanco) ya probe dandole un fullflash con cruiser, setool box y además con unibersal box y aún tengo el mismo problema...cave decir que el problema inicial del telefono era que al entrar a juegos el telefono se colgaba y ese era el unico problema;
    a todo esto un amigo que tambien es unlocker me dijo que era un problema de gdfs pero no se como reparar el gdfs de un db200 y tampoco si esa operacion consume creditos o es completamente free.. bueno espero porfavor me ayuden ya que llevo dias en este problem y el cliente ya se está desesperando jeje... y por favor si alguien tiene la solucion tómese un poquito de tiempo deme pasos detallados ojo: si pudiese .
    De antemano muchas gracias
    Que tal alfredillo este problema es curioso en este equipo y no se a que se deba pero no es problema de software ni de GDFS ni nada de eso el problema esta en el HARDWARE mira yo tube un W710 y un Z710 con el mismo problema y a los dos les di solucion con estos pasos espero le sirvan a muchos mas y a ti :

1.- desarmar el celular
    2.- dejar remojando la tarjeta audiologica o madre en alcohol isopropilico
    3.- despues tienes que darle una buena tallada o limpiada con un sepillo en ese mismo alcohol y luego secar la tarjeta con una secadora de pelo a calor medio (calor general de 3 a 4 mins )
    4.- se deja oreando 10 mins y listo problema arreglado
    saludos
    Última edición por cirucel; 14/01/2008 a las 18:41:40

foxito
    Guest

esos consejos yo ni loco haria de meterle en alcohol se puede dañar!!!!!

Cuenta inhabilitada

haz el flasheo nuevamente revisa que subiste el main y el fs correctos despues de falshearlo asegurate de que sirvio suerte usa setool 2lite de preferencia

Plus 10 Avatar de angelitomx
    Móvil
    -w710 k850

Claro que no se dañaría, si te fijas dice alcohol isopropílico, este no es el alcohol normal que utilizamos a diario, este tipo de alcohol se evapora rapida y totalmente, por lo cual no deja residuos de agua (y en caso de que existiesen los elimina por evaporacion). Por eso es miuy util para limpiar nuestros telefonos.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

Cita Iniciado por foxito Ver mensaje
    esos consejos yo ni loco haria de meterle en alcohol se puede dañar!!!!!

es lo que se hace para revivir a los telefonos mojados

regresando al tema parece que has hecho bastante prueba repair erom y subir a CID 52 (flasheando despues con flashes CID52) con cruiser asi repare una vez uno que tenia un problema similar

suerte

Top Android Avatar de gabrielmb
    Móvil
    k850

yo tengo el mismo problema amigo pero con un z710 ya le he hecho de todo menos eso del alcohol se ve buena la idea ya si no pasa del sabado lo meto hasta en el wc, pero espero una ultima esperanza de ver si es el gdfs, lo que pasa es que sale el logo de sony ericsson y luego se va en blanco la pantalla y lo que mas me de rabia es que se pueden escuchar los sonidos y cambiarlo espero nos puedan ayudar

Top Android
    Móvil
    w610i

antes de abrirlo y usar el alcohol recomiendo otra flasheada, chequen que se cargue correctamente el custom, con un z710 aw710 me paso esto y fue efectivcamente un error en el custom

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)