miren mi mujer tiene un w580 y yo acabo de adquirir el W910 la verdad para mi punto de vista si tienen razon el w580 una nitidez y un brillo extremadamente bueno pero lo malo que al momento de ponerlo a la luz solar pierdes la pantalla en cambio el w910 al momento de ponerlo contra la luz del sol no pierdes imagen la verdad yo estoy encantado con mi w910 si como dicen todos aun no es posible meterle menu flash cambiarle acoustics etc en pocas palabras personalizarlo pero para mi satisfaccion con los 3 menus flash que ya estan activados me siento agusto se que solo resta esperar como lo fue con los db2020 pero se que no tardara pero para mi punto de vista la pantalla de un w910 la funcion de acelerometro el sensme, el shake it para delantar y regresar musica el reproductor walkman 3.0, y la camara en modo completo con los nuevos menus de dicha camara y el nuevo sub menu tipo flash de las fotos videos y musica, hace diferente el w910 al resto de los modelos W se que en gustos se rompen generos pero yo en lo personal estoy muy agusto con mi SEw910

saludos