Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Top Android Avatar de yago
    Móvil
    -

Pantalla TFT w910 vs w580

Aupa Chicos!,
    Ya sabemos todos que el terminal nuevo w910 tiene una pantalla de grandes dimensiones que desata la envidia de los teléfonos que se venden actualmente en el mundo. Este móvil al igual que el K850 está catalogado como móvil de categoría alta. ¿Pero la calidad de esta pantalla es tan buena como para que se catalogue como movil de gran categoria? Desgraciadamente no, de hecho comparando con el w580 con los dos terminales en mano, se nota gran diferencia en nitidez, brillo y percepción de colores. Si utilizas el movil como reproductor de videos en mp4 notaras la diferencia. La verdad no entiendo a que juegan en esta compañia, pasan de buenas pantallas a peores, de camaras buenas a peores, de flash a no flash, ya les vale, juegan con el consumismo a tope.

Os adjunto una imagen, y el link de descarga de las fotos del test a gran calidad para que juzguen por si mismos.

Proximamente os pongo las fotos con K850
    Miniaturas adjuntadas rest.jpg  

Avanzado Avatar de sebas9010
    Móvil
    -W705@w714

Re: Pantalla TFT w910 vs w580

y yo que pensaba cambiar mi w580 por el w910 pero si esto es haci prefiero quedarme con mi w580 ya que se supone que si sale un celular debe ser mejor que los anteriores y con esta comparacion deja mucho que desear lastima que un celular tan bueno como el w910 le falte nitidez ya que con esa pantalla se esperaba mucho mas

Top Android Avatar de ariel,arg
    Móvil
    -w580i

se ve mucho mas nitido, un amigo cercano tiene un k790, y el display por lo que vi, aparte de la misma resolucion tiene las mismas dimensiones, pero prefiero el mio, por que al no tener covertura en la pantalla, se ve mas claramente y no hace tanto reflejo, ahora, punto en contra, corrijanme si me equivoco, hace poco lo lleve al servicio de la garantia, y la chica que me lo tomo el telefono me dijo que nos veriamos las caras bastante seguido.. ya que aparte del problema de las teclas el display al no tener esa covertura de la carcaza o como sea, con el tiempo se va rajando, o sea, se van marcando lineas rectas a lo largo, sera esto verdad? el mio es muy nuevo para saberlo.
    saludos.

Recién Iniciado Avatar de adnoctum
    Móvil
    P1i

Pero deberían compararlos con el brillo al máximo para saber cual realmente es peor. En mobile-review los comparan y a las claras se nota que la pantalla del w910 es del mismo nivel en cuanto a color y brillo solo que con el plus de ser mas grande; sería bueno postear más fotos de esta comparación

Experto Avatar de revekillo
    Móvil
    X1

hola man pues si se mira mucho la diferencia, yo tambien la nota por que aunque tenga el 50% de luz en pantalla aun brilla demasiado y cala la vista, no cabe duda que que este w580 tiene muy buena pantalla aunque el w910 sea mas caro me quedo con el mio, tal vez y posiblemente camviandole un firmware mas actual este mejore...

Móvil
    -

La prueba es al 100% de brillo en los dos terminales. La calidad de la TFT empeora curiosamente en los terminales de gama alta, me imagino que la unica explicación lógica de por qué han optado por material de peor calidad es sin duda para reducir los costes y sacar mas beneficios.

En mi opinion La TFT del w580 es tan nitida como los televisores Bravia, la imagen y el brillo es perfecta desde cualquier angulo, cualquier amigo que le enseño un video musical de youtube se queda asombrado cuando lo ve.

¿Puede justificarse que pase esto? No lo creo, aqui esta el w910 por 450 euros casi el doble de caro que el w580, me parece excesivo solo por tener 3G, por lo menos en España es practicamente inutil este servicio.

Top Android Avatar de kross_fox
    Móvil
    K810i

Lo que pasa muchachos es simple :

La pantalla del W910 es más grande que la del W580
    Ambas pantallas tienen el mismo numero de pixeles

=

Los Pixeles del W910 son mas grandes hay una sensacion de pierde de nitidez en la imagen

Ahora si bien es cierto esto, pues una evolucion no solo está en la pantalla sino en procesador, ram y eso, en ese caso el W910 es un buen sucesor, pero lo de la pantalla es algo que deberian mejorar considerando que Nokia hace pantallas como las del N90 o N80 de mas de 400 pixeles de alto

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Siento discrepar de esta prueba pero no estoy de acuerdo. He tenido ambos terminales (actualmente el w910i) y la pantalla de este último, no es peor que la del W580i. Para nada.

En cuanto al brillo, depende de donde hayas hecho las fotos porque el W910i como otros terminales de SE (creo recordar el W960i y el T650i) llevan un sensor de luminosidad ambiente que según donde estes, la pantalla será más brillosa (al sol o a plena luz) o candente (en una habitación con luz suave). Se regula automaticamente. Al principio choca (a mi al menos cuando lo desconocia) pero pasado los días, es una gran idea incorporar dicho sensor como ya vienen en muchos TFT para ordenadores.

Además las diferencias entre ambos terminales es de todo: materiales, avances, tamaño, peso, características, etc... hasta en la cámara es diferente incluso en sus menús. Sí vale, es de 2MPX pero bueno, ese es otro tema.

Está claro que el precio de un W910i libre es caro pero decir que el W580i es mejor, es faltar a la verdad. Otra cosa es que a uno le guste más... y para gustos, colores.

Móvil
    -

Tengo los dos, no me atreveria a hacer un juicio de valor sin tenerlos. Y tal como puedes ver los dos reproducen la misma foto, me gustaria que la pantalla fuera tan buena como la del w580, pero es faltar a la verdad decir lo contrario. Resultado me decepciono mucho cuando lo compre.

Eso del sensor que te has inventado SI que es faltar a la verdad. Mi w910 no se ilumina mas cuando esta a oscuras o viceversa y la pantalla del T650 solo tiene cristal antiarañazos, y por cierto el brillo de su TFT es de la misma calidad que el w580 o el s500, aunque con dimensiones menores.

Avanzado Avatar de filosmoy
    Móvil
    xperia x10

pue syo tengo el w580 y mi hermano el w910 y la verdad no cambio mi w580 por ese, yo veo que es mejor el mio.
    Ademas de que al w910 no se le puden hacer modificaciones de acoustics ni de camdrivers....... etc.
    sin duda alguna me quedo con mi w580

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)